Ángel Moreno cedido al Córdoba C.F. hasta final de temporada

Ángel Moreno en una imagen del encuentro Cádiz - Albacete de la jornada 28 de la temporada pasadaÁngel Moreno en una imagen del encuentro Cádiz - Albacete de la jornada 28 de la temporada pasada

Tal y como adelantaba este mediodía el periodista Luis Castelo en Radio Marca Albacete CLM y recogían nuestros amigos de +quealba, el Albacete Balompié acaba de confirmar que el joven jugador rodense Ángel Moreno se marchará cedido a un grande de la Segunda División "B" como es el Córdoba C.F. hasta final de temporada.

El joven zaguero blanco, que en las dos últimas temporadas ha combinado la capitanía del filial con entrenamientos y partidos en el primer equipo, se marcha al Nuevo Arcángel para seguir con su progresión en una categoría y a un equipo que sin lugar a dudas le ayudará en su evolución como futbolista. Allí, en la capital califal, se reencontrará con un conocido, el bueno de Enrique Martín Monreal, que fue precisamente el técnico que el 25 de Febrero de 2018 le dio al canterano la oportunidad de debutar en La Liga 123 ante el C.D. Numancia, Ángel entraba en ese partido en sustitución de Carlos Delgado en el minuto 77. Previamente el futbolista de La Roda ya había debutado con el primer equipo y disputado 36 minutos en 3 encuentros de la campaña 2016-2017 en Segunda División "B".

Parece ser que ha sido el míster navarro el que ha insistido en que esta operación se llevase a cabo ya que confía plenamente en las capacidades del jugador.

Ángel Moreno, que renovó recientemente su vínculo con el Alba hasta 2021, suma seis partidos en la categoría de plata en las dos últimas campañas con tres titularidades. El pasado ejercicio, a las órdenes de Luis Miguel Ramis, jugó ante Cádiz CF, Osasuna y Almería. En total el central acumula 431 minutos con el primer equipo.