Rey Manaj: "El Albacete ha hecho una inversión muy importante a la que quiero responder en el campo".

Rei Manaj acompañado por sus padres en su renovación con el Albacete Balompié

Víctor Varela, vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, y Luis Casas, secretario técnico de la entidad eran los encargados de presentar en el mediodía de hoy, junto con el propio jugador, la ejecución de la opción de recompra por cinco años por parte del Alba de los derechos del albanés Rey Manaj.

Varela destacaba en sus primeras palabras el esfuerzo que hace el club en su contratación: "Rey Manaj es un jugador que para nosotros es una inversión y una apuesta muy importante. Es un futbolista de presente y todavía más de futuro. Su contrato es el más extenso en duración de toda la plantilla y él se siente como un albaceteño más".

 

Luis Casas, Rei Manaj y Víctor Varela en la presentación de la renovación del jugadorLuis Casas, Rei Manaj y Víctor Varela en la presentación de la renovación del jugador

El consejero delegado blanco explicaba como se había fraguado la operación: "teníamos la opción de compra que se daba por una serie de objetivos deportivos que se cumplieron, de hecho se cumplieron al principio de este año; no de temporada sino de año, y ahora lo que faltaba al principio de este mes de Julio era ejecutar esa posibilidad. El acuerdo y la relación que tenemos con el Inter de Milán son muy buenos" -añadía.

Por su parte, Luis Casas, Secretario Técnico del Albacete, no ocultaba su satisfacción por la contratación de Manaj: "Rey cree en nuestro proyecto y sigue confiando en la familia del Alba. Nosotros desde la dirección deportiva estamos muy contentos de que siga con nosotros y sea un jugador buque insignia de este proyecto; sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo".

 

Hasta 2024 llega el compromiso anunciado entre Albacete Balompié y Rei ManajHasta 2024 llega el compromiso anunciado entre Albacete Balompié y Rei Manaj

El protagonista, que llego al acto acompañado por sus padres, hablaba de cómo precisamente los suyos habían formado parte de la decisión: "con mi representante y mi familia decidimos continuar en el Alba. Estoy muy contento aquí. Mi objetivo el año pasado era llegar lo más lejos posible con el Alba. Y este año quería quedarme para conseguir el objetivo que no logramos la pasada temporada. El Albacete ha hecho una inversión muy importante a la que quiero responder en el campo".

La ciudad y la cercanía de la afición fue también parte importante de este contrato de larga duración: "en Albacete me encuentro muy bien; la afición me da mucho cariño, incluso en los momentos no tan bonitos, aunque el año pasado no tuvimos muchos ya que toda la temporada fue muy bien; eso ha influido pero ya sabía lo que quiería hacer: seguir en el Albacete".

Para finalizar Rey hablaba de objetivos de cara a este año: "estoy muy contento por el año pasado y ojalá que este año vaya mejor tanto a nivel personal como del equipo; esta campaña va a ser más difícil que la pasada; las expectativas son muy altas. Tenemos que hacer entender a la categoría y a los otros equipos que el año pasado no subimos, pero que seguimos con nuestro proyecto" -sentenció.

 

El albanés destacó el trato de la afición albaceteña como una de las claves para su renovación