Manu Fuster: "El equipo ha competido bien y ha ido mejorando con los minutos"

Manuel Fuster Lázaro se estrena con la camiseta del Albacete Balompié ante el Deportivo AlavésManuel Fuster Lázaro se estrena con la camiseta del Albacete Balompié ante el Deportivo Alavés

El valenciano Manu Fuster, último en llegar a la disciplina del Albacete Balompié debutaba con la camiseta blanca -hoy granate- y, al terminar el encuentro ante el Alavés, hablaba ante los medios y no ocultaba su alegría: "estoy contento porque al final debuto con un equipo de otra categoría y contra un equipo de mucho nivel; en un partido en el que el equipo ha competido muy bien y me he sentido muy a gusto".

Sobre sus sensaciones en el campo, el centrocampista blanco decía haberse sentido bien a pesar de la inactividad de las últimas semanas.

Del partido en sí, Fuster señalaba que: "ellos son un equipo muy competitivo que vienen de hacer muchos años buenos en primera y al final se nota; pero el equipo ha competido bien, se ha hecho con el partido y creo que ha ido mejorando con los minutos".

Cuestionado por su opinión sobre el nivel que estaba mostrando el equipo en pretemporada de cara a un inicio de temporada que se presume será complicado, Manu Fuster decía: "veo que el equipo compite bien; que maneja bien el balón; que maneja diferentes registros y creo que va competir todos los partidos. Hoy hemos competido contra un grandísimo rival y tenemos ganas de que llegue el 17 de agosto".

Para finalizar y preguntado por cómo había sido su llegada al grupo, Fuster decía: "el vestuario me ha acogido muy bien; estoy muy contento; la verdad es que los veteranos hacen mucho equipo y estoy muy contento, me han recibido muy bien y espero que sea todo el año así. Susaeta, Rei,Toro,.... son todos muy buenos compañeros".

A continuación el audio con las declaraciones completas de Manu Fuster: