Jose A. Caro: "El Almería ha tenido un verano ajetreado pero seguro que están con las mismas ganas que nosotros"

El defensa José Antonio Caro comparecía ante los medios tras el entrenamiento con la mirada ya puesta en el partido ante la U.D. AlmeríaEl defensa José Antonio Caro comparecía ante los medios tras el entrenamiento con la mirada ya puesta en el partido ante la U.D. Almería

El Albacete Balompié realizó una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, ya con la mirada puesta en el estreno liguero del próximo sábado ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un partido cargado de incógnitas tanto por lo que se encontrará enfrente el equipo de Ramis, toda vez que con el cambio de propiedad en los andaluces hubo hasta relevo de técnico hace apenas 15 días, como por lo que podrá ofrecer un conjunto manchego todavía a medio hacer y con demasiados temas pendientes.

A priori no parece que el equipo blanco se haya reforzado lo suficiente para mantener el altísimo nivel ofrecido la temporada pasada, principalmente por la ausencia todavía de varias incorporaciones importantes y por la evidente falta de gol tras la salida de jugadores como Eugeni y el rebelde Bela que sumaron 20 tantos.

A la finalización de la sesión compareció en la sala de prensa “Jesús Moreno” de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” el central José Antonio Caro, que espera tener esta nueva campaña la continuidad que no pudo tener la pasada debido a diversos problemas físicos, el más grave una lesión muscular en el gemelo que lo tuvo dos meses fuera de la competición.

 

José Antonio Caro, defensa del Albacete Balompié, esta mañana en rueda de prensaJosé Antonio Caro, defensa del Albacete Balompié, esta mañana en rueda de prensa

“Espero que me respeten las lesiones y pueda tener continuidad”, dijo, de cara a una nueva campaña en la que “se mantiene una buena base del año pasado y los que han venido se han adaptado bien, buscando mantener ese buen ambiente que teníamos y que tan importante es en Segunda”.

Del Almería afirmó que “han tenido un verano ajetreado, con la salida de jugadores importantes, el cambio reciente de entrenador, pero seguro que están con las mismas ganas que nosotros”.

No sabe si el sábado será titular, pero afirmó que “yo he trabajado al máximo con ese objetivo” durante una pretemporada que “nos ha dejado buenas sensaciones”.

El central recordó que la temporada pasada “fue maravillosa” pero que “la Segunda División es una categoría larga y competida y uno no se puede marcar un objetivo desde el inicio”. “Nos faltó el último paso, lo tuvimos ahí, pero tras las vacaciones hay que resetear porque no puedes ahora pensar en lo que pudo ser y no fue. Ojalá podamos superar lo del año pasado, pero será el paso de las jornadas lo que nos irá marcando el objetivo de la temporada”, aseguró Caro.