El Albacete ya pisa el espléndido nuevo césped del Carlos Belmonte

 Primer entrenamiento del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte tras el cambio de césped

El Albacete Balompié estrenó el nuevo césped del Carlos Belmonte en la sesión de entrenamiento realizada por Luis Miguel Ramis a puerta cerrada de cara al partido del sábado frente a la UD Almería que supondrá el debut liguero del conjunto manchego en esta nueva temporada.

Por primera vez desde su instalación, los jugadores pisaron el nuevo verde del Estadio, que luce espléndido y que será, sin duda, una gran ayuda para que el fútbol fluya en los partidos del Alba.
En la sesión no estuvieron los lesionados Acuña y Silvestre. El equipo tiene previsto repetir mañana en el Belmonte, antes de emprender viaje a tierras almerienses.

Los jugadores de Luis Miguel Ramis ejercitándose sobre el tapete del estadio blancoLos jugadores de Luis Miguel Ramis ejercitándose sobre el tapete del estadio blanco

Alfon, el canterano que tiene todas las papeletas para quedarse en el primer equipo esta temporada, indicó no obstante que “inicialmente empezaré con dorsal y ficha del filial, pero estaré siempre con el primer equipo”, una situación que también vivirán el Manu Fuster y Robert Ergas, a los que el club tampoco ha dado, de momento, dorsal profesional.

 

El canterano Alfon González compareció ante los mediosEl canterano Alfon González compareció ante los medios y confía en contar con la confianza de Luis Miguel Ramis

La pasada campaña, el delantero formado en las categorías inferiores del club estuvo cedido en el Internacional de Madrid y aunque se perdió varios meses por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, el jugador destacó que “me vino bien salir fuera de casa para volver con más fuerza”. Alfon relató que “la Segunda B es una competición dura, que te obliga a dar un paso adelante, te hace madurar y ver el fútbol de otra forma”.

 

Mañana el conjunto albaceteño también se ejercitará a puerta cerrada en el Carlos BelmonteMañana el conjunto albaceteño también se ejercitará a puerta cerrada en el Carlos Belmonte

Sobre la plantilla que se ha formado esta temporada dijo que “veo un equipo compensado, con veteranos que ayudan al resto y jóvenes que aportamos frescura. Tenemos ganas de que empiece la liga y, sobre todo, mucha ilusión”.

Alfon tiene como primer objetivo estar en la convocatoria, para después esperar su oportunidad. “Estoy trabajando para que el míster cuente conmigo y participar lo máximo posible. Lo primero es entrar en la convocatoria, luego a ver que pasa”, indicó el delantero, que ha destacado durante la pretemporada.

 

El nuevo espacio dedicado a los banquillos espera la llegada de los mismosEl nuevo espacio dedicado a los banquillos espera la llegada de los mismos