Luis Miguel Ramis: "Tenemos mucho que crecer, mejorar y espabilar"

Luis Miguel Ramis da instrucciones a los suyos en la pausa de rehidrataciónLuis Miguel Ramis da instrucciones a los suyos en la pausa de rehidratación

LUIS MIGUEL RAMIS: "Tenemos mucho que crecer, mejorar y espabilar".

Cariacontecido tras el pésimo debut liguero, el técnico del Albacete destacaba que "no hemos existido en el campo. He visto al Albacete muy apagado. En la primera parte apenas hemos combinado con jugadores que tienen capacidad para ello. El Almería nos ha superado y no hemos tirado a gol en todo el partido, es un dato".

El tarraconense señalaba que "para llegar al área rival hay que progresar, combinar, ganar espacios para llevar el balón al área y crear situaciones de gol. No hemos ganado las disputas y el rival ha estado en nuestro campo. No hemos merecido sumar, porque hay muchísimas cosas que mejorar. tenemos mucho que crecer, mejorar, espabilar. Esta categoría es durísima, nos debe servir para saber que esto es lo complicado".

Ramis aseveraba: "El Almería ha ganado porque ha defendido mejor que nosotros, han sido mejores en todo. Sabemos qué carencias puede tener el equipo en determinadas posiciones porque algunas son de base muy importante. Hoy no hemos dado nuestro nivel y estamos enfadados. No se ha visto los detalles que se vieron en pretemporada. Hay que analizar los errores. O cambiamos las velocidades o no ganaremos. Estas situaciones nos tienen que hacer reflexionar a todos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: