Gaspar Panadero: "Para mi jugar contra el Albacete siempre es especial"

El albaceteño más joven en debutar en Primera División cuajó un excepcional partido ante el equipo de su tierraEl albaceteño más joven en debutar en Primera División cuajó un excepcional partido ante el equipo de su tierra

GASPAR PANADERO: "Para mi jugar contra el Albacete siempre es especial".

E

l jugador tarazonero Gaspar Panadero, uno de los mejores del Almería, destacaba que "para mí jugar contra el Albacete Balompié siempre es especial. Estoy contento porque me han salido las cosas. Es importante empezar la Liga ganando, y más a un rival poderoso como el Alba, porque es un enganche para la afición".

Gaspar apuntaba también que: "esto es muy largo, pero si seguimos así, vamos a encajar muy pocos goles".

Hay que recordar que el futbolista del Almería, nacido en 1997 en Tarazona de la Mancha, ostenta el record de ser el manchego más joven en debutar con un club en la máxima categoría del fútbol español (lo hizo con el conjunto andaluz el 12 de septiembre de 2014 con 16 años y 277 días). El futbolista después de jugar en las categorías inferiores del Albacete, emigró con sólo 14 años a Almería dónde se ha ganado un puesto titular en el equipo en las últimas cuatro campañas a pesar de su juventud.