Ivan Kecojević: "Mis excompañeros me dijeron que venir al Albacete era la mejor opción"

Presentación de Ivan Kecojević como nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas tres temporadasPresentación de Ivan Kecojević como nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas tres temporadas

El Albacete presentó en la mañana de hoy al montenegrino Kecojević. En dicho acto no estuvo presente el director deportivo, Mauro Pérez, y acompañó al vicepresidente Víctor Varela el secretario técnico Luis Casas. Los presentes no quisieron hablar de lo que no fuera el fichaje del central procedente del Cádiz, ya que mañana está prevista la comparecencia del director deportivo Mauro Pérez, supuestamente para hablar sobre el estado de los fichajes que queda por llegar, máxime después del nefasto partido realizado por el equipo en la primera jornada del campeonato y que ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Kecojević tiene varios excompañeros en el Alba y fueron los que, en cierto modo, empujaron al montenegrino a elegir al club manchego entre el resto de pretendientes. “he escuchado cosas muy buenas del club y del equipo, he hablado con excompañeros míos y me dijeron que Albacete era la mejor opción”.

 

Ivan Kecojević acompañado de Luis Casas y Víctor VarelaIvan Kecojević acompañado de Luis Casas y Víctor Varela

En Cádiz, resultó curioso que tras dos temporadas siendo titula, Cervera lo pusiera en la lista de descartes y el jugador no quiso entrar en detalles. “Sobre lo que pasó en Cádiz habrá que preguntar a la gente del Cádiz. Yo sólo puedo decir que pasé allí dos años muy buenos y me llevo también muy buenos recuerdos”.

Kecojević llega en plena forma, pues ha realizado la pretemporada al completo con el Cádiz y afirmó estar listo para jugar cuando el míster lo considere oportuno. Sobre su estilo y características afirmó que “lo principal es defender bien, puedo ayudar con el juego aéreo en ataque, que es algo que además me gusta mucho”, lo que corroboran los cuatro goles marcados con el Cádiz.

 

Ivan Kecojević en el césped del Carlos Belmonte