Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Juan Carlos Unzué: "Es la única vez en mi vida deportiva que mi equipo marca tres goles y pierde"

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Viernes, 23 Agosto 2019 23:59
Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno

Juan Carlos Unzué declaraba que si algún equipo merecía ganar el encuentro ese era el suyoJuan Carlos Unzué declaraba que si algún equipo merecía ganar el encuentro ese era el suyo

JUAN CARLOS UNZUÉ : "Es la única vez en mi vida deportiva que mi equipo marca tres goles y pierde".

E

l míster navarro del Girona era cuestionado en sala de prensa por la posible falta de ambición de su equipo a la hora de matar un partido en el que parecía superior, Unzué replicaba y decía: "más que ambición yo creo que lo que nos ha faltado ha sido jugar un poco mejor; crearle alguna ocasión más al rival que, a través de su muy buena defensa y de su buen despliegue defensivo ha conseguido que no llegáramos en demasiadas ocasiones. Pero no creo que le haya faltado al equipo ambición; creo que hemos ido madurando el partido, no era fácil entrar en su enjambre defensivo y a base de desgastarlos hemos encontrado ciertos pases con peligrosidad que desgraciadamente han terminado en gol, pero el VAR en este caso, después de mucho tiempo, ha decidido que no eran válidos. Creo que es, si no recuerdo mal, en toda mi vida deportiva, y son unos cuantos años más, la única vez que mi equipo marca tres goles y pierde, pero bueno, es así".

Cuestionado precisamente por esas acciones en las que intervino el VAR y por otras, como un posible penalty a Diamanka, en las que no intervino y su influencia en el partido, Unzué comentaba: "el VAR está ahí y si han decidido que no eran gol, es porque así lo habrán visto; entiendo por las imágenes que me han mandado que también era muy difícil de tomar la decisión. Hoy, en este caso nos ha perjudicado y en otro momento esperemos que nos beneficie; pero vuelto a repetir, y lo digo hoy y lo dije este semana en rueda de prensa, estoy a favor del VAR al 100%".

Sobre el mal inicio de su equipo, un recién descendido, con un punto de seis posibles, y la valoración que hacía del mismo, el que fuera guardameta de Osasuna, Barcelona y Sevilla entre otros explicaba: "evidentemente, en cuanto a resultados e un mal inicio; mucho menos de lo esperado; si que es verdad que el otro día el empate era justo, no merecimos más e incluso pudímos perder el partido, pero creo que hoy si algún equipo ha estado más cerca de ganar hemos sido nosotros. Sin demasiadas ocasiones, por parte de ambos, pero teniendo más el control del partido, más en la primera parte que en la segunda, pero sin las ocasiones claras".

Puede escuchar las declaraciones completas de Juan Carlos Unzué a través del siguiente reproductor:

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 TEN Tenerife 27 36
11 OVI Oviedo 27 35
12 FUE Fuenlabrada 27 35
13 LPA Las Palmas 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 27 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 27 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube