El Alba detecta una incidencia en algunos carnets de abonado que impide el acceso al Estadio

 Incidencia en algunos carnets de abonado del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho público un comunicado en el que advierte a los aficionados albaceteños de una incidencia técnica con alguno de los abonos de esta temporada y que impide la lectura correcta de los mismos por parte de los tornos de acceso. La nota del club advierte que: "el Albacete Balompié es consciente del problema sufrido por muchos de sus abonados en el acceso al Carlos Belmonte el pasado viernes, con motivo del encuentro que disputamos ante el Girona FC. Desde que se tuvo conocimiento del grave contratiempo en los tornos de algunos abonados, la entidad ha estado trabajando en la detección del problema y en su correspondiente solución".

La incidencia tiene que ver con un desajuste informático asociado a un ordenador que emitía abonos desde la taquilla número 2 del estadio Carlos Belmonte. El problema en cuestión impide que esos abonos sean leídos por el torno, lo que obliga irremediablemente a que deban ser emitidos nuevamente. La clave del error está en el área blanca que tiene que haber alrededor del código de barras del abono y que de no estar presente, generalmente el código se corta en la parte inferior, obliga al poseedor de ese carnet a pasar por taquillas.

 Incidencia en algunos carnets de abonado del Albacete BalompiéIncidencia en algunos carnets de abonado del Albacete Balompié

 

Más características que demuestran si tu abono debe ser sustituido es que la palabra ASIENTO se meta en el hastag de la campaña, #SomosGenteOrgullosa y que la palabra ID se introduzca en el texto que acompaña a la parte trasera.

Si tu abono está impreso como en la primera imagen (incorrecto), deberás acudir hasta las taquillas del estadio Carlos Belmonte y solicitar un duplicado del mismo.

Desde el Club lamentamos profundamente el malestar que esta incidencia haya podido ocasionar y pueda causar a los señores/señoras abonadas y les pedimos sinceras disculpas por los problemas en los accesos en el primer partido de competición liguera.