Álvaro Jiménez: “Hay que acoplarse, vamos por el buen camino”

Comparecencia ante los medios de Álvaro Jiménez jugador del Albacete Balompié tras el entrenamiento del miércoles 28 de agosto de 2019

El extremo diestro del Albacete compareció esta mañana  tras el entrenamiento para recordar que son varios los nuevos jugadores que han llegado y que todo necesita su periodo de adaptación. “Hay que tener paciencia, el equipo se tiene que acoplar, pero va a más. Creo que vamos por el buen camino”.

El cordobés jugó parte de la temporada pasada cedido en el Sporting, por lo que conoce bien a su técnico, José Alberto. “No se como será el Sporting de este año, pero si que José Alberto pide mucha tensión en los entrenamientos. Han fichado bien, tienen un buen equipo y seguro que están trabajado para frenarnos. Allí me sentí querido por la afición”. Por ello indicó inicialmente que si marca “en principio no tengo pensado celebrarlo”, pero apuntó que “si el gol llega en el minuto 93 y sirve para ganar, lo lógico es que lo celebre porque no podría reprimir la emoción”.

A nivel personal indicó que “venía de un tiempo sin jugar y ahora me voy sintiendo mejor poco a poco”.

El último en llegar, Pedro Sánchez, juega precisamente en su misma posición, pero Álvaro Jiménez recordó que el fútbol no es un deporte individual, sino colectivo. “Esto no es tenis, es fútbol y cuantos más compañeros haya pues mejor”.

Señalar de la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, que estuvieron ausentes Gorosito, que ya no se entrenó el martes por unas molestias, y José Antonio Caro, que se une a los jugadores dudosos para participar en Gijón. El que regresó fue Arroyo, que no pudo entrenar ayer por prescripción médica al haber sido infiltrado en la rodilla con un tratamiento especial que está llevando a cabo. El equipo tiene previsto realizar mañana jueves una nueva sesión a puerta cerrada en la que se espera la incorporación del último fichaje, Pedro Sánchez, cuya presentación está prevista para las 12:30 horas.