Pedro Sánchez: "Estoy listo para jugar el domingo ante el Sporting"

 Presentación de Pedro Sánchez como nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas dos temporadas

El Albacete Balompié presentaba este jueves al, de momento, último refuerzo de la plantilla blanca, el alicantino Pedro Sánchez, que hace apenas dos días causaba baja en el Deportivo de la Coruña por motivos personales y que firma por el conjunto manchego para las próximas dos temporadas.

El acto de puesta de largo del futbolista ante los medios albaceteños tenía como marco un escenario poco habitual, la sede de un conocido concesionario de vehículos de la ciudad que este año se estrena como patrocinador de la entidad.

El jugador era acompañado por Mauro Pérez, director deportivo, y por Víctor Varela, vicepresidente del club, que agradecían en todo momento tanto al jugador, como a su ex-equipo, el Depor, todas las facilidades dadas para hacer posible el fichaje, así el consejero delegado blanco decía: "su llegada se debe a circunstancias excepcionales, y estamos encantados de contar con él. Es un placer y una suerte que sea jugador de nuestro equipo y, a nivel deportivo estamos encantandos de que haya fichado por el Albacete; dejando al margen las circunstancias".

Por su parte Mauro Pérez destabacaba la polivalencia y visión ofensiva del de Aspe además de agradecer al Deportivo y al entorno del futbolista el comportamiento señor exhibido en todo momento: "Pedro nos va a dar mucha riqueza ofensiva porque puede actuar en todas las zonas del ataque. Quiero agradecer al Dépor, a su agente y a él mismo todas las facilidades para que se cerrase el acuerdo. Es un jugador contrastado, que conoce la categoría y que nos aportará mucho".

El protagonista del día no ocultaba su satisfacción tras el fichaje por el Albacete y, en primer lugar también agradecía que la operación hubiera podido llevarse a cabo: "tengo que agradecer al Albacete y a mi agente el esfuerzo que han hecho; gracias a ellos estoy hoy aquí y me siento orgulloso de esto".

El jugador hablaba tambíen del excelente recibimiento que le habían brindado sus nuevos compañeros: "me he encontrado un vestuario de gente humilde y cercana. Me han ayudado en todo".

Cuestionado por su tipo de juego, Sánchez se definía principalmente como un jugador de ataque: "me gusta estar en cualquier zona del ataque, cerca de la portería y del gol. Me da igual el lugar".

El nuevo futbolista blanco, llega a tope y en forma para poder aportar desde el primer momento: "me encuentro bien, listo para jugar el domingo ante el Sporting. Quiero ayudar desde ya a mis compañeros a lograr triunfos".

Para finalizar y en cuanto a los objetivos que se marca con este Albacete, Pedro Sánchez era prudente en sus palabras: "un gran equipo se hace desde la base y de ir porco a poco, de competir domingo a domingo, que es lo más difícil en una categoría como esta y sobre todo lograr pronto los 50 puntos y luego seguir valorar y ver a lo que podemos aspirar realmente, pero lo importante en esta categoría son los 50 puntos".