El canterano Alfon sale cedido por parte del Albacete hacia el Getafe "B"

 Alfon en el partido de pretemporada con el Albacete ante el que será su nuevo equipo en esta campaña: el Getafe BAlfon en el partido de pretemporada con el Albacete ante el que será su nuevo equipo en esta campaña: el Getafe B

A pesar de brillar en pretemporada y ser uno de los jugadores más destacados de la misma, el Albacete Balompié anunciaba este jueves el acuerdo con el Getafe C.F. para la cesión durante esta temporada del albaceteño Alfonso González ‘Alfon’ al filial del conjunto azulón que milita en el Grupo I de Segunda División B.

Alfon se marcha de nuevo cedido a tierras madrileñas tras defender la temporada pasada la camiseta del Internacional de Madrid, jugando 24 partidos (29 como titular) y anotando 5 goles a pesar de que una lesión de rodilla le apartara de los terrenos de juego durante tres meses.

El jugador parecía contar con la confianza de Luis Miguel Ramis, que le dio oportunidades en pretemporada que el canterano pareció aprovechar, sin embargo, aparte de los deportivos, motivos económicos podrían haber sido la causa de este nuevo préstamos del jugador a un "club amigo".