Según la prensa italiana el centrocampista Leonardo Capezzi podría ser jugador del Albacete

Según la prensa italiana Leonardo Capezzi podría jugar en el Albacete BalompiéSegún la prensa italiana Leonardo Capezzi podría jugar en el Albacete Balompié

Lo apunta nuevamente la web italiana Gianlucadimarzio.com, que fue recordemos la que el año pasado anunció la incorporación de Rei Manaj al Albacete y la que este verano adelantaba la compra por parte del conjunto blanco del italo-albanés.

Pues bien, según dicha publicación, el futbolista formado en las categorías de la Fiorentina y, propiedad de la Sampdoria desde el mercado estival de 2017, podría firmar por el Albacete Balompié en las próximas horas tras haber estado cedido en el Empoli de la Serie A esta última campaña en la que apenas disputó 12 encuentros y 774 minutos.

Capezzi, que actualmente cuenta con 24 años, es un centrocampista creativo diestro, internacional sub-21 en su momento con la azzurra que acumula 2618 minutos en 43 encuentros disputados en la máxima categoría del fútbol italiano en los últimos tres años. En estas temporadas el futbolista ha estado cedido en el Crotone y Empoli, ambos de Serie A, aparte de los 6 partidos que disputó con la Sampdoria en la 2017-2018.

Estadísticas de Leonardo Capezzi en la Primera y Segunda División ItalianasEstadísticas de Leonardo Capezzi en la Primera y Segunda División Italianas. Fuente Soccerway.com

Según publicaba otro medio on-line italiano Sampdorianews.net hace unos días, los representantes del jugador se habrían puesto en contacto con equipos de La Liga SmartBank como Málaga, Cádiz y Las Palmas para explorar la posibilidad de que el jugador emigrara a la segunda división española al no estar muy convencido a hacer lo mismo en su país. En cualquier caso habrá que mantener la oportuna prudencia sobre este posible fichaje, ya que a falta de un día para el cierre del mercado estival los rumores llevan muchas veces más señales de operaciones de los agentes de los futbolistas que de otra cosa.