Protagonistas del Sporting de Gijón - Albacete Balompié: habla Karim Azamoum

Karim Azamoum repitió nuevamente en el once titular del Albacete por segunda jornada consecutivaKarim Azamoum repitió nuevamente en el once titular del Albacete por segunda jornada consecutiva

KARIM AZAMOUM: "Nos ha faltado ser más peligrosos arriba".

E

l centrocampista francés del Alba, que fue titular ante el Sporting de Gijón y, en general, cuajó una buena actuación que no sirvió para evitar la derrota del equipo en El Molinón, repasó lo vivido en tierras asturianas: "la primera parte ha sido equilibrada, hemos estado bien en defensa y hemos tenido alguna oportunidad para marcar. Pero en la segunda nos ha faltado ser más peligrosos arriba y un poco de eficacia. Tenemos que trabajar y estamos juntos para ganar el próximo partido”, dijo.

Azamoum lamentó los fallos que propiciaron los tantos del Sporting: "el fútbol es así: errores que el rival aprovecha. Hemos cometido más que el Sporting y hemos perdido. La semana que viene intentaremos ser más peligroso y más eficaces tanto en ofensiva como defensivamente, reiteró un Karim que aseguró que "el primer gol ha sido muy importante ya que no estaba habiendo muchas ocasiones".

Por último el jugador albacetense apelaba a la paciencia y apuntaba que "tenemos una buena plantilla y muchos nuevos jugadores por lo que es normal necesitar más partidos y jugar juntos para ser más fuertes. La Liga es muy larga y cada partido es importante: intentaremos ganar al Deportivo la próxima semana".

Puede escuchar las declaraciones completas de Karim Azamoum a través del siguiente reproductor: