Míchel Sánchez: "El penalti nos ha hecho bastante daño"

El Míster del Huesca, Michel, contento con su equipo a pesar de encajar la segunda derrota consecutiva

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ 'MÍCHEL': "El penalti nos ha hecho bastante daño".

M

ichel valoraba la primera derrota del Huesca en casa indicando que "el único pero que puedo encontrar al equipo son los quince primeros minutos del partido, porque hemos salido muy fríos y eso es algo que no podemos permitirnos. Por lo demás, el equipo ha hecho muy bien las cosas buscando el empate. A los jugadores no puedo decirles nada más, solo que hay que seguir fuertes", comenzó el técnico su comparecencia.

"La idea inicial para el encuentro era salir muy fuertes al campo, porque necesitábamos generarles las dudas a ellos, no a nosotros. El penalti nos ha hecho bastante daño, porque nos trajo unos diez o quince minutos con dudas, y tenemos que mejorar eso, porque es muy importante no regalar nada. La actitud es muy buena, porque nos hemos vaciado y en ese sentido no podemos decirles nada", añadió, a modo de autocrítica.

Precisamente sobre la jugada del penalti era preguntado el madrileño y decía: "no voy a valorar si la acción es penalti, pero tengo claro que era una jugada que hemos podido evitar".

El Extremadura será el siguiente rival azulgrana, este mismo domingo, y desde el cuerpo técnico solo se piensa en activar a la plantilla tanto física como mentalmente: "tenemos poco tiempo para recuperarnos físicamente, pero tenemos que ser un equipo fuerte mentalmente, hacer que estos baches nos hagan mucho más fuertes. Pero nadie puede meterse con el trabajo de este grupo. Por eso les digo que no miren más allá, y no vean las cosas negativas. Nadie nos dijo que íbamos a ganar todos los partidos en esta temporada como es lógico, sólo que al final de temporada estaremos donde merezcamos. Hay que seguir adelante y con la cabeza alta a pesar de este mal resultado", concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' a través del siguiente reproductor: