Luis Miguel Ramis: "Tocaba hacer un encuentro completo y lo hemos hecho"

Luis Miguel Ramis satisfecho del trabajo de su equipo en El AlcorazLuis Miguel Ramis satisfecho del trabajo de su equipo en El Alcoraz

LUIS MIGUEL RAMIS: "Tocaba hacer un encuentro completo y lo hemos hecho".

E

l míster del Albacete, comentaba tras el triunfo en El Alcoraz que "hoy tocaba hacer un encuentro muy completo en todos los órdenes si queríamos llevarnos algo positivo de Huesca, y lo hemos realizado. La victoria considero que es justa, ya que si bien el Huesca ha creado bastantes ocasiones de gol en el segundo periodo, también nosotros hemos tenido nuestras llegadas".

El preparador de los manchegos señalaba: "ante el Tenerife nos marcaron nada más comenzar y eso nos lastró en el partido. Hoy, por fortuna, ha sucedido lo contrario y hemos aguantado muy bien esa ventaja desde el inicio del partido".

"Hemos dado la mejor respuesta a una situación como ese cero a cuatro en casa", -proseguía el tarraconense-, "y yo estoy especialmente satisfecho porque yo creo en este equipo. Hemos trabajado muy bien en defensa durante los 90 minutos y hemos podido dar cierta continuidad a ciertos aspectos de la alineación y del equipo".

Ramis comentaba que "trabajamos en la respuesta emocional del equipo tras la última derrota en casa. la cuestión era demostrar carácter y lo hicimos. Lo malo es que hemos visto muchas cartulinas amarillas y eso es malo. No ha sido un encuentro para tantas tarjetas, pero nada, hay que seguir trabajando".

El míster señalaba por último que "hoy han debutado con el equipo jugadores que llevan ya muchas semanas trabajando a buen nivel. Con Silvestre hay que tener mucha precaución después de que se hiciera daño, ya que venía de una lesión muy importante. Si recae de nuevo en esa dolencia le podríamos perder para un par de meses y eso sería muy negativo". Sobre Manu Fuster indicó que "ha estado muy bien. Aprovechó a la perfección su oportunidad pero ha de tener los pies en el suelo y cuando se trabaja así, se suma".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: