Protagonistas del Huesca - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

El meta albaceteño volvió a ser clave con algunas de sus soberbias intervencionesEl meta albaceteño volvió a ser clave con algunas de sus soberbias intervenciones

TOMEU NADAL: "Es un triunfo para creer en nosotros".

E

l arquero de Manacor comentó tras la victoria que "es un triunfo para creer en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo la plantilla y el cuerpo técnico. Esta victoria nos da moral para seguir en nuestra línea de trabajo. Hoy estuvimos a un alto nivel, dimos lo que se espera de un equipo como el Albacete. Debemos ser autocríticos, comenzando por uno mismo".

Tomeu Nadal indicaba que "tuvimos ocasiones para hacer el cero a dos, pero el Huesca también las ha tenido para empatar. Hemos trabajado muy bien durante toda la contienda y en mi opinion el marcador final es justo. Hemos sufrido pero es normal jugando en un campo como El Alcoraz. El Huesca tiene un gran equipo".

El meta balear de los manchegos indicaba también que "hemos juntado bien las líneas en defensa cuando ellos nos apretaron. Eso nos faltó el otro día, pero hoy sí trabajamos bien ese aspecto defensivo. Hemos hecho un trabajo muy completo ante uno de los mejores equipos de Segunda".

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: