Protagonistas del Huesca - Albacete Balompié: habla Manu Fuster

Manu Fuster tuvo el debut soñado ya que provocó el penalti que dio la victoria al equipo y cuajó un muy buen partidoManu Fuster tuvo el debut soñado ya que provocó el penalti que dio la victoria al equipo y cuajó un muy buen partido

MANU FUSTER: "Sabía que si revisaba el VAR indicaría penalti porque era muy claro".

E

l debutante era un hombre feliz a la conclusión del partido: "estoy muy contento, sobre todo porque he podido ayudar al equipo. Hemos sufrido mucho pero hemos trabajado muy bien para poder conseguir esta victoria lejos de casa. La camiseta de mi debut se la voy a dar a mis padres, porque gracias a ellos yo he llegado hasta aquí".

Manu Fuster indicaba que "puntuar en un campo como el del Huesca es muy importante para nosotros. En la jugada del penalti cogí el esférico y encaré al defensa. Vi que el penalti era claro y que si se iba a revisar en el VAR lo tendría que indicar, porque el defensa del Huesca me da cuando me meto delante de él. Es muy claro".

"En los últimos partidos no estábamos creando demasiadas jugadas de peligro. Hoy sí que lo hemos hecho, además del gol, si bien el Huesca también ha tenido bastantes ocasiones de gol, pero por eso el triunfo es tan importante para nosotros", finalizaba.

Puede escuchar las declaraciones completas de Manu Fuster a través del siguiente reproductor: