Protagonistas del Albacete Balompié - Málaga C.F.: habla Rei Manaj

Rei Manaj anotó el tanto de la victoria del Albacete Balompié ante el Málaga C.F.

REI MANAJ: "He renovado cinco años porque pienso ser un jugador muy importante para el club".

Por primera vez en esta temporada y, cuatro meses después desde que lo hiciera por última vez ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, veía puerta el jugador italo-albanés del Albacete Balompié que reconocía en zona mixta lo ansioso que estaba por poder anotar: "en este partido tenía muchas ganas de marcar gol, pero lo importante era el equipo y más conseguir los tres puntos, para llegar a esos doce puntos y ponernos en Play-off. Eso era lo más importante, más que el gol en lo personal".

El encuentro parecía encaminarse más al empate que a la victoria de unos u otros por las dificultades para encontrar el gol, pero finalmente llegaba el mismo y afortunadamente lo hacía a favor del Albacete: "ha salido bien una jugada y la hemos aprovechado. Después el esfuerzo del equipo ha sido maravilloso, enhorabuena a todos. Estamos muy contentos".

Destacaba Rei Manaj como el equipo se había repuesto perfectamente al varapalo de la semana pasada ante el Tenerife: "todo el mundo pensaba que la Segunda División era muy fácil y nosotros nunca habíamos pensado eso. Te viene el Tenerife y te gana 0-4, marcándote a los 30 segundos. Después de aquello el equipo ha reaccionado bien estos dos partidos y ha tenido la fuerza de ganar en Huesca, y hoy ganar ante un gran rival".

Sobre el gran protagonismo que tuvo su país hoy en el Carlos Belmonte con dos compatriotas del ariete albanés del Albacete, Manaj decía: "estoy muy contento de haber visto a mi mejor amigo Keidi y a mi amigo Sadiku. Ojalá que las cosas en el Málaga les salgan muy bien".

Reconocía también el atacante albaceteño como fortalece mucho la moral de un delantero el conseguir estrenarse en el aspecto goleador: "he tenido también la mala suerte de ir con la selección y perder un partido. También físicamente no he estado bien, tenía algún problema. Ahora pienso que estoy bien y ojalá siga marcando goles".

Sobre cómo se había sentido con su compañero en el ataque hoy, el valenciano Manu Fuster, Manaj señalaba: "es un chaval joven, tiene mi edad y entonces nos entendemos bien. Puedo jugar adelante sea con Acuña sea con Roman, yo pienso que el esfuerzo es el mismo. Manu Fuster ha hecho una buena jugada en el gol y hay que felicitarle por eso".

Preguntado por el objetivo que, en el vestuario, de puertas para adentro, se marcaba el equipo, Rei decía: "sabemos lo que queremos hacer y haciendo estos partidos, pienso que también la afición se pondrá objetivos importantes de llegar a los Play-offs y subir a Primera División".

Minutos antes de la comparecencia de Rei Manaj, Ramis apuntaba que quizás el futbolista podría estar enfadado con él por el poco protagonismo que ha tenido en los últimos partidos, Manaj comentaba al respecto: "lo que ha dicho el míster no lo sé porque no he escuchado la entrevista. Normal que si no juego, pienso que es una cosa normal que me enfade con él. Es una cosa normal para un futbolista. Este año me he quedado en el Albacete y he renovado cinco años porque pienso ser un jugador muy importante para el club. Tengo que entrenar bien y aportar mucho al equipo, pero si no juego yo no hay diferencia".

Puede escuchar las declaraciones completas de Rei Manaj a través del siguiente reproductor: