Pepe Mel: "En los últimos cinco minutos hemos invitado al Albacete a unirse a la fiesta"

Pepe Mel se mostró muy contento por la victoria y el juego de su equipo ante el Albacete

PEPE MEL: "En los últimos cinco minutos hemos invitado al Albacete a unirse a la fiesta".

E

l técnico de la Unión Deportiva Las Palmas indicaba a la conclusión del encuentro que "el equipo ha ejercido un partido de personalidad, haciendo todas las cosas a través del balón; hemos sabido asociarnos bien; llevar el control y, a raíz de que nos hemos puesto por delante, creo que hemos sabido manejar todo y hemos hecho 85 minutos a un nivel altísimo y eso en segunda división no es normal. Estoy muy contento por eso; porque el equipo crece a marchas frozadas y se le nota a cada partido que juega que lo hace mejor; cuando tengamos a todos los futbolistas disponibles seremos mejores como conjunto. Cuando se juntan buenos futbolistas, el equipo juega francamente bien".

Pepe Mel destacaba también que "en los últimos cinco hemos invitado al Albacete a unirse a la fiesta. El Albacete estaba deseando que terminara el partido; lo estaba pasando francamente mal; nosotros no teníamos prisa, no teníamos porque tenerla, creo que disfrutábamos con el balón y en un error individual, igual que otras veces ese jugador nos ha hecho paradas que nos han metido en el partido pues hoy hemos metido al Albacete en el partido. Esto es el juego y es así".

Hablaba el míster amarillo, a preguntas de los periodistas locales, de que este había sido su mejor partido con la UD Las Palmas desde que llegara la temporada pasada: "sin duda alguna ha sido el mejor partido desde que estoy aquí. Creo que hemos dominado durante todo el partido menos esos últimos minutos. Somos nosotros mismos los que, en un error incomprensible, hemos metido al rival en el partido; un rival que estaba deseando que pitara el árbitro el final para irse. El Albacete ha visto una puerta abierta donde no la había, y esto es así; es el fútbol",.

Continuaba Mel hablando del buen juego de su equipo y de la evolución que se va viendo en su equipo: "vamos teniendo la pelota y cuando juntanos a los mejores lo hacemos bien; todos los entrenadores tenemos jugadores de buen nivel fuera de la plantilla y esperamos que vuelvan pronto y se recuperen pronto para ser mejores. Nosotros ante el Sporting ya lo hicimos francamente bien; en Montilivi también lo hicimos bien y hoy también, y cuando se juntan Pedri, Jonathan y Narváez son futbolistas que tiene buen sentido del juego y otros muchos que se van sumando pues el equipo juega francamente bien".

Sobre uno de los protagonistas del encuentro, Jonathan Viera y su doblete goleador, su míster indicaba que "Jonathan es un magnífico futbolista. Seguimos esperando que esté al máximo nivel en lo físico, entonces se podrá ver su mejor versión. En Montilivi le quité más tarde de lo que pedía y hoy también, porque es un jugador que se mueve mucho por el campo porque ayuda y siempre se ofrece para tener un pase fácil y eso es algo que nosotros agradecemos mucho y hoy se ha asociado con Pedri, Iñigo y Fabio un montón de veces y la Unión Deportiva, en ciertas partes del partido, ha estado brillante jugando como equipo. Cuando Jonathan Viera aguante 90 minutos, será una buena noticia para todos".

Para finalizar Pepe Mel hablaba de que esta era la línea a seguir por su equipo: "ya hace tiempo que empezamos esa línea, pero el resultado no se nos daba. Creo que el partido de Montilivi el otro día contra el mejor equipo de la categoría, creo que fuimos mejores que el Girona y perdimos por un detalle; el mismo detalle que hoy ha metido al Albacete en el partido. En esas cosas tenemos que aprender porque somos un equipo joven con falta de experiencia en muchas. La gente que haya venido al Estadio y los que lo hayan visto por televisión, creo que habrán visto una Unión Deportiva que sabe lo que hace; que sabe a lo que juega y que tiene una idea clara de lo que va a hacer y, en Segunda División es raro que dure tanto tiempo el dominio de un equipo en el campo y hoy nosotros lo hemos hecho muy bien y nosotros solos nos hmeos equivocado y hemos metido al rival en el tema".

Puede escuchar las declaraciones completas de Pepe Mel a través del siguiente reproductor: