Protagonistas del U.D. Las Palmas - Albacete Balompié: habla Javi Acuña

Carlos Javier "Torito" Acuña dio más movilidad al ataque blanco tras su salida al campoCarlos Javier "Torito" Acuña dio más movilidad al ataque blanco tras su salida al campo

JAVI ACUÑA: "El primer gol de Las Palmas nos ha hecho bastante daño y nos vinimos abajo".

E

l jugador paraguayo del Alba saltaba al campo mediado el segundo acto y era el autor del tres a dos. Acuña señalaba en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria que: "no hemos estado al nivel de los últimos dos encuentros. No hemos tenido la intensidad que tuvimos en Huesca ni en el último partido en casa, y así no se puede sumar nada positivo".

Proseguía el bravo delantero albaceteño y decía: "con más minutos de juego quizás hubiéramos podido empatar, pero no pudo ser. Duele perder y volver de vacío, pero el fútbol es así".

Reconocía Acuña que encajar tres goles tras dos partidos consecutivos con la portería a cero había sido muy doloroso: "defensivamente estábamos bien en los últimos encuentros; no estábamos encajando y siempre que tienes portería a cero puedes rascar algo. En este partido sin embargo no hemos estado finos y al final eso se reflejó en los tres tantos que encajamos":

Acuña también analizaba el encuentro indicando que "no hemos comenzado mal, pero a partir del cuarto de hora o veinte minutos ellos han estado mejor. El primer gol de Las Palmas nos ha hecho bastante daño. Nos vinimos abajo y más con el segundo gol al borde del descanso. Con el tres a cero, lo único que podíamos hacer era tirar para adelante e intentarlo".

Del arreón final señalaba: "es una pena volver de vacío, ya que estuvimos cerca. En esos momentos finales hemos ido hacia arriba, no podíamos hacer ya otra cosa".

Como esto es un suma y sigue, Acuña ya ponía la vista en le encuentro del martes ante el Racing de Santander: "hay que pensar ya en el siguiente partido e intentar aprender de nuestros errores, de lo que ha pasado hoy e intentar que los tres puntos se queden el martes en casa".