Protagonistas del Albacete Balompié - Real Racing Club: habla Fran García

Fran García destacó el buen estado físico que tiene el equipo

FRAN GARCÍA: "Nos ha faltado concretar alguna jugada para llevarnos los tres puntos".

E

l de La Plana cuajaba un muy buen partido y era de los más destacados en el día de hoy. En sala de prensa valoraba lo que había sido el encuentro ante el Racing y comentaba: "creo que hemos hecho un partido completo; nos ha faltado generar un poco más a partir de 3/4 pero pienso que la línea del equipo está siendo buena; mantenemos portería a cero que es muy importante y hay que seguir ya que el viernes tenemos otra oportunidad".

Preguntado por como se encuentra el grupo a nivel físico tras esta acumulación de partidos tan seguido, el lateral blanco decía: "son jornadas intensas; son duras pero tenemos una plantilla amplia y estamos preparadísimos para afrontar todos los partidos. Estamos bien fisicamente".

Para finalizar y sobre el buen nivel que mostró en el plano personal, Fran le restaba importancia y destacaba por encima de todo al equipo: "sabíamos que iba a ser un partido como nos ha propuesto el Racing; lo trabajamos así y creo que ha salido bien; estoy contento a nivel personal pero a nivel grupal creo que hemos estado muy bien; hemos tenido más balón, más posesión; las salidas con balón han sido muy buenas y nos ha faltado concretar alguna jugada y llevarnos los tres puntos pero estamos contentos con el resultado y a corregir los errores para mejorar el viernes".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran García  a través del siguiente reproductor: