Eddy Silvestre es convocado con Azerbaiyán y se perderá el partido frente al Oviedo

Eddy Silvestre el día de su debut con la camiseta del Albacete Balompié en partido oficial

El centrocampista del Albacete Eddy Silvestre ha sido convocado por la selección de Azerbaiyán para sus próximos compromisos internacionales. Silvestre regresa a la selección que le abrió los brazos y en la que puede jugar por su ascendencia maternal. El jugador marchará con el combinado euroasiático tras el partido ante el Alcorcón, para disputar primero un encuentro amistoso contra Baréin en Manama el 9 de octubre y después un partido oficial de clasificación para la Eurocopa 2020 que Azerbaiyán tiene que disputar en Budapest frente a Hungría el día 13. Así, Silvestre no podrá estar en el partido que ese mismo día 13 está programado para que juegue el Albacete contra el Oviedo.

El club también informó que el guardameta hispano-argentino del Atlético Albacete, Adrián Rodríguez, ha sido convocado por la selección absoluta de Argentina para participar en unos entrenamientos previos a sus próximos compromisos internacionales en Europa. Adrián, que tiene 19 años y llegó al filial este verano cedido por el Real Madrid, entrena con el primer equipo ya que está considerado como el tercer portero.

Argentina juega dos partidos amistosos en Europa. El 9 de octubre juega contra Alemania en el Estadio Signal Iduna Park, escenario en el que juega habitualmente el Borussia Dortmund, y el 13 de octubre lo hace ante Ecuador en el Martínez Valero de Elche. Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ha llamado a Adrián para los entrenamientos previos que realizará estos días.