Fran Fernández: "El fútbol no está siendo justo con nosotros"

Fran Fernández, el técnico del Alcorcón, dirige a los suyos desde la banda en el encuentro ante el Albacete Balompié

E

l técnico del conjunto amarillo llegaba con semblante serio a la Sala de Prensa del Estadio de Santo Domingo y, preguntado por la mala racha que arrastra el equipo con tan sólo dos puntos conseguidos de los últimos doce y con cuatro derrotas en casa en cinco encuentros comentaba que: "lo que me preocupa es que no ganamos, creo que hemos puesto todo para ganar, hemos sido superiores en la primera parte, hemos propuesto bastante, nos está faltando en el dominio del juego finalizar con más ocasiones de gol, hemos tenido el doble de posesión de balón, el doble de remates, nos falta hacer más".

Continuaba el míster alfarero y decía: "son partidos complicados, era el tercer partido en seis días y había futbolistas que no tenían la frescura necesaria, por actitud no se le puede decir nada a este equipo, tenemos que mejorar, estar más acertados, no estoy preocupado, estamos en la zona cómoda de la tabla, objetivo propuesto por el club se está alcanzando, tenemos que estar tranquilos. Tenemos un partido fuera de casa y hay que sacarlo y luego el partido en casa a morder mucho más de lo de hoy".
Sobre el penalti que supuso el gol del Albacete dijo que "no me quiero pronunciar porque no sé, parece que ahora con la nueva norma todas son mano. Si el colegiado dice que ha sido penalti, pues lo habrá sido".

Hablaba también el almeriense de la situación de la tabla del Alcorcón y señalaba que: "hay que encararlo con tranquilidad, tenemos que hacer algo más por supuesto, somos exigentes, lo somos pero hay que tener tranquilidad. Hoy el equipo ha merecido bastante más".

Se escucharon bastantes protestas por el juego del equipo madrileño y, el técnico local les mandaba el siguiente mensaje: "nos estamos dejando la vida. Lo sentimos y esperamos devolverles todo esto más adelante".

Para finalizar y con respecto a los malos resultados en casa el míster de los amarillos comentó que "he reflexionado y analizo bastante los partidos, dos o tres veces y no está siendo muy justo el fútbol con nosotros aquí en casa, tenemos que hacer más y no podemos esperar a que las cosas ocurran, hay que buscarlas".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran Fernández a través del siguiente reproductor: