Protagonistas del A.D. Alcorcón - Albacete Balompié: habla Eddy Silvestre

Eddy Silvestre volvía a la que fue su casa el año pasado, el Estadio de Santo Domingo, y cuajó una muy buen actuación

EDDY SILVESTRE: "Yo veo bien que esté el VAR, hoy nos dio y otros días nos quitará".

Regresaba el hispano-angoleño-azerí a la que fuera su casa la temporada pasada y destacaba las dificultades que siempre entraña jugar contra el Alcorcón en Santo Domingo: "ha sido complicado, un rival muy duro, que pelea mucho hasta el último minuto. Ya sabíamos que íbamos a sufrir aquí. La Segunda es muy complicada vayas donde vayas, hemos planteado el partido de esta manera, nos hemos llevado los tres puntos, así que contentos y a seguir. El año pasado yo estaba aquí y sé cómo juega este equipo. Las últimas ocasiones siempre eran nuestras, no te podías despistar porque en cualquier momento te podíamos hacer gol,... Yo sabía hoy lo que nos esperaba" -remarcaba.

Hablaba también Silvestre de la decisión arbitral a través del videoarbitraje que concedía el penalty a favor del Alba y decía: "el VAR ya sabemos que un día te da y otro te quita, hoy nos ha dado, hemos podido marcar el penalty y a pensar ya en el próximo partido. Sinceramente, no he visto la jugada, pero si lo revisan en el VAR y conceden penalty, pues lo habrá sido. Yo veo bien que esté el VAR, el otro día el árbitro no pitó un penalty al final a favor del Alcorcón y gracias al VAR se pitó y se llevaron el empate".

Cuajaba el centrocammpista blanco un muy buen partido hoy en Alcorcón y así se le comentaba en zona mixta, él, espondía: "si haces un partido bueno y no te llevas la victoria, no te vas contento. Me da un poco de pena porque es contra un equipo al que quiero muchísimo, pero esto es así, el fútbol es así y estoy contento por este nuevo reto en Albacete y a seguir así".

Sobre la posición clasificatoria del Albacete, cuarto en estos momentos con 16 puntos Silvestre decía: "esto es muy largo y lo que ahora parece que es de color de rosa, luego no lo es, así que a seguir con humildad, sumar los máximos puntos posibles para la salvación y luego ya se verá".

Por último bromeaban los medios albaceteños desplazados hasta Alcorcón con el sobrenombre que podía acompañar al Albacete esta temporada por la gran rentabilidad que consigue con cada gol el equipo de Ramis y, Silvestre se reía: "que nos conozcan como quieran, pero si ganamos siempre por 1-0 mejor que no perder. Hay partidos que generamos más y otros menos, pero lo importante es aprovechar las que tenemos y que esos goles sirvan para sumar puntos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Eddy Silvestre a través del siguiente reproductor: