Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir este miércoles 9 de Octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 9 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este miércoles 9 de Octubre:

1 Otra vez en viernes: LaLiga hizo oficial los horarios correspondientes a la Decimotercera jornada del Campeonato de Segunda División, Liga SmartBank,  que el Albacete disputará ante el Cádiz C.F. en el Carlos Belmonte, y de nuevo penalizó al Albacete privándolo de lo que podía haber sido una buena entrada ante el cconjunto que actualmente lidera la tabla clasificatoría. La patronal de clubes comunicó que el encuentro se celebrará el viernes 25 de Octubre a las 21:00 horas siendo ofrecido en abierto por Gol Televisión.

 

2 Sustituto de Fran Noguerol en el Atlético Albacete: El club blanco sigue negociando con varios candidatos de cara a designar al que sería el relevo del gallego en el banquillo del filial. Tras enfriarse las negociaciones con Mario Simón y tomar fuerza el nombre de Martín Monteagudo, parece que el primero podría ser de nuevo el míster con más papeletas para poder revertir el mal arranque del equipo de Tercera División.

 

3 Eddy Silvestre jugó los 90 minutos con su selección: El hispano-angoleño-azerí fue este miércoles titular con el combinado nacional de Azerbaiyán en el amistoso que enfrentó a Baréin con el equipo euroasiático en el pequeño Reino del Golfo Pérsico. La selección del jugador albaceteño venció por 2-3 y se verá las caras frente a Hungría este domingo día 14 de octubre a las 18:00 en Budapest esta vez en partido oficial de clasificación para el Eurocopa 2020.

 

4 Rei Manaj lo hará este viernes y el próximo lunes ante Turquía y Moldavia: El ariete blanco está convocado para el choque oficial que su selección Albania disputará este viernes día 11 ante Turquía en Estambul a las 20:45 horas y repetirá nuevamente partido de clasificación ante Moldavia en Chisináu el próximo lunes 14. De esta forma, el jugado albanés del Albacete Balompié no sólo se perderá el encuentro ante el Real Oviedo sino que llegará a Albacete con el trabajo de la semana próxima ya comenzado.