Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este jueves 10 de Octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 10 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este jueves 10 de Octubre:

1 Otra vez en viernes (y V): LaLiga hizo oficial los horarios correspondientes a la Decimocuarta jornada del Campeonato de Segunda División, Liga SmartBank, que el Albacete disputará ante el C.D. Numancia en el Estadio de Los Pajaritos, y, al Albacete nuevamente, por quinta vez en la temporada (Girona, Las Palmas, Alcorcón, Cádiz y Numancia) le tocará jugar un viernes, en concreto el 1 de Noviembre a las 12:00 horas de la mañana. En este caso, y al ser la festividad de todos los santos, no será el único encuentro que se dispute en ese día, ya que serán hasta cuatro los partidos que se adelantarán a esa fecha.

 

2Luis Miguel Ramis premiado como mejor entrenador de Segunda División 2018-2019 por la Comisión de los Premios Ramón Cobo: Los Premios Ramón Cobo, creados en el año 2011, en honor del que fuera presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF buscan reconocer a los técnicos que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada. En esta campaña la comisión de los premios, con el visto bueno de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores, y de la propia RFEF, han decidido otorgar al tarraconense Ramis el reconocimiento por su excepcional campañacon el Alba en la categoría de plata la temporada pasada. El resto de galardonados son Mauricio Pellegrino al frente del C.D. Leganés en Primera División, Baldomero Hermoso, del CF Fuenlabrada (Grupo 1 de 2ªB); Iván Ania, del Racing de Santander (Grupo 2 de 2ªB); Javier Mandiola, del Atlético Baleares (Grupo 3 de 2ªB); Luciano Martín, del Sevilla Atlético (Grupo 4 de 2ªB); Imanol Arregui, del Osasuna Magna (Primera División de fútbol sala); Juan Manuel Marrube, del Burela FS (Segunda División de fútbol sala) y Gonzalo Arconada de la Real Sociedad (Primera División Femenina).

 

3Fran Noguerol pasa a integrarse en la dirección deportiva del Albacete Balompié a las órdenes de Mauro Pérez: Una vez finalizada su etapa al frente del equipo filial Atlético Albacete, el gallego, hombre 'de la casa', pasa a integrarse en el equipo que dirige el canario Mauro Pérez y que cuenta con Luis Casas como Secretario Técnico. Hay que recordar que el de San Cristóbal de Cea militó durante seis campañas como futbolista en el primer equipo del Albacete Balompié distribuidas en dos etapas (2006-2008 y 2011-2015). En las campañas 2015-2016, 2018-2019 y en el inicio de esta 2019-2020 ejerció como primer entrenador del filial albacetense. Mientras que en las temporadas 2016-2017 y al comienzo de la 2017-2018 acompañó a José Manuel Aira en el banquillo del primer equipo.

 

4 La Peña "Curva Rommel" critica la falta de respuesta del Albacete Balompié en la organización de viajes y suspende el desplazamiento a Fuenlabrada, y el Alba pone a la venta las entradas para dicho partido: La histórica Peña Curva Rommel, anunciaba en el día de hoy través de sus redes sociales la suspensión del viaje programado a Fuenlabrada para el día 20 del presente mes de octubre. Los peñistas criticaban tanto la falta de respuesta del club (13 días sin noticias después de que se les solicitara colaboración), así como la arbitrariedad que, a su juicio, muestra la entidad blanca a la hora de establer en el precio de las localidades para los partidos en casa. En mitad de toda esta controversia, el Albacete hizo pública la disponibilidad, a partir de mañana viernes a las 10 horas en las taquillas del Carlos Belmonte, de 160 entradas para ese encuentro en tierras madrileñas a un precio de 15 euros por entrada y previa presentación del carnet de abonado del club (con un límite de 10 abonos por persona que acuda a taquilla). Además anunció la próxima disponibilidad de otras 290 localidades a un precio de 25 euros. El club informaba también de que "trabaja desde hace días en encontrar la vía para poder organizar viajes para nuestros aficionados durante el trayecto liguero".