Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este viernes 11 de Octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 11 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este viernes 11 de Octubre:

1 Agotadas las entradas más económicas para Fuenlabrada: El Albacete Balompié ha agotado las 160 entradas a 15 Euros que había puesto a la venta esta mañana para el encuentro que el conjunto blanco disputará el próximo 20 de octubre a las 12:00h en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada frente al titular de la localidad madrileña. El próximo lunes, en horario de 17 a 20 horas, se pondrán a la venta, en las taquillas del Carlos Belmonte, otras 290 localidades esta vez a un precio de 25 Euros.

 

2Otra vez Pulido Santana: El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana, vuelve a encontrarse este domingo con el Albacete Balompié tras la determinante actuación que tuvo en el partido de ida de los playoff de ascenso a Primera División la campaña pasada y que, si hubiera contado con VAR entonces, quizás podría haber supuesto qué el Albacete, tal y como señalaba esta mañana Luis Miguel Ramis en rueda prensa, estuviera en la máxima categoría del fútbol español. El trencilla ha dirigido en un total de 7 ocasiones a los blancos, de las que tan sólo dos terminaron en victoria albaceteña (28%) por otros tantos empates (28%) y tres derrotas (44%). Pulido ha amonestado en esos encuentros 31 veces a jugadores del Alba expulsando además a cuatro futbolistas albaceteños.

 

3La Selección de Rei Manaj estuvo cerca de 'rascar' un punto en Turquía: La selección albanesa ha caído ante Turquía por la mínima con un gol de Tosun en las postrimerías del encuentro de la séptima jornada del Grupo H de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 en partido disputado este viernes 11 de octubre en el Estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul. El conjunto del delantero del Albacete Balompié Rei Manaj, que por cierto disputó los 90 minutos, se sitúa cuarto clasificado en un grupo que lideran Turquía y Francia con 18 puntos e Islandia con 12; mientras que la selección del futbolista blanca cuenta con 9 puntos, superando a Andorra y Moldavia que con 3 cierran la tabla. Precisamente hacia tierras Moldavas, en concreto a Chisináu viajará este fin de semana Manaj para disputar el lunes el que será el antepenúltimo encuentro clasificatorio del combinado nacional de su país..

 

4Los distintos equipos de la estructura deportiva del Albacete Balompié preparan una nueva jornada de Liga: El Fundación Albacete Balompié femenino vuelve a la competición tras el parón de una semana al que se han visto sometida las dos máximas categorías del fútbol de féminas por los distintos compromisos de selecciones. Las de Miguel Ángel Quejigo viajan a tierras canarias para medirse este domingo a partir de las 13:00h. (horario peninsular) al filial de la Unión Deportiva Granadilla de Tenerife. El calendario de los tres equipos senior del Albacete se completa con el encuentro de Tercera División que llevará al Atlético Albacete de Mario Simón a La Solana en su debut como míster blanco esta campaña y que se disputará este domingo a partir de las 17:00h.