Cinco noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este lunes 14 de Octubre

  Cinco noticias del Albacete Balompié del día 14 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 5 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este lunes 14 de Octubre:

1 El Albacete Balompié volverá a los entrenamientos el próximo miércoles. Tras la sesión de recuperación de hoy lunes, la primera plantilla del Alba gozará de jornada de descanso este martes, para volver el miércoles a las rutinas semanales de cara a preparar el encuentro del próximo domingo en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada a las 12h. de la mañana.

 

2Rei Manaj anotó con su selección en Moldavia. El jugador italo-albanés jugó hoy lunes todo el partido con el combinado de su país y anotó, en las postrimerías del mismo, el definitivo 0-4 para su selección tras rematar de manera espectacular de tacón un balón servido desde la banda. Albania se sitúa con esta victoria en cuarto lugar del Grupo H de clasificación para la Eurocopa 2020 con 12 puntos frente a los 15 de Islandia (tercera clasificada) y de Turquía y Francia con 19 que ocupan las dos primeras plazas que dan acceso a la fase final del campeonato. A falta de sólo dos jornadas, la selección del delantero del Albacete ya se encuentra sin opciones matemáticas de disputar dicha fase final. Sin embargo, con los encuentros pendientes ante Andorra y Francia en Tirana los días 14 y 17 de noviembre el jugador se perdería el Real Zaragoza - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 16 de Liga caso de ser convocado por su seleccionador.

 

3La selección de Azerbaiyán de Eddy Silvestre perdió este domingo por 1-0 ante Hungría en Budapest. También en encuentro oficial de clasificación para la Euro 2020. La selección Azerí es última clasificada del Grupo E con tan sólo un punto en 6 encuentros. El centrocampista del Albacete jugó los 90 minutos viendo una tarjeta amarilla. Al combinado euroasiático tan solo le quedan por disputar dos choques: el 16 de noviembre en Bakú ante Gales y el 19 de noviembre en Eslovaquia. Por tanto, caso de ser convocado en estos encuentros sin trascendencia, el jugador del Alba se podría perder también el Real Zaragoza - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 16 de Liga igual que su compañero Manaj.

 

4El Albacete jugará en sábado frente al Lugo en el Carlos Belmonte. LaLiga hizo oficiales los horarios de la jornada 15 de Segunda División A y, los albaceteños disputaran su encuentro ante el C.D. Lugo de Eloy Jiménez el sábado 9 de noviembre a las 18:00h en el Carlos Belmonte.

 

5González Esteban dirigirá el Fuenlabrada - Albacete. El Comité Técnico de Árbitros ha hecho oficiales las designaciones para la Jornada 12 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. El colegiado de Baracaldo Jon Ander González Esteban será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará este domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Por su parte el gallego David Pérez Pallas será el colegiado a cargo del VAR. Recién ascendido de 2ªB, González Esteban tan sólo ha dirigido en una ocasión al Albacete Balompié y fue en el encuentro Albacete - Racing correspondiente a la Final de Campeones del Play-Off de ascenso a Segunda División A y que finalizó 1-1. Al Fuenlabrada le ha arbitrado 3 encuentros y el conjunto madrileño no conoce la derrota con este colegiado (1 victoria y 2 empates).