Fran García: “El Fuenlabrada lleva un año sin perder en casa, habrá que dar lo máximo para conseguir algo en el Fernando Torres”

Fran García habló en la previa del encuentro C.F. Fuenlabrada - Albacete Balompié

Fran García comparecía este jueves en la sala de prensa "Jesús Moreno" de la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento a puerta cerrada del equipo y hablaba del choque ante el Fuenlabrada del próximo.

Hay que recordar que el zaguero castellonense regresaba al Albacete en el verano de 2018 tras haber militado dos temporadas en el Fuenlabrada, en Segunda B. Ahora se reencuentra con su exequipo en la categoría de plata, por lo que “será un partido muy especial”.

“Va a ser bonito volver a enfrentarme con mi antiguo equipo, pues tengo grandes recuerdos de mi etapa allí”, añadió.

El lateral zurdo dijo que no pudo ver el Fuenlabrada-Zaragoza jugado el miércoles, pero señaló que “sé que es un equipo muy intenso y por ello el del domingo será un partido muy complicado. Si he podido ver el resumén del partido, son muy constantes, aprietan mucho y lograron sumar los tres puntos contra el Zaragoza, un rival de grandísimo nivel. Continúan sin ser derrotados en el Fernando Torres y ser fuertes en casa es muy importante en esta categoría”.

Segundo se ha colocado el Fuenlabrada, y Fran García aseguró que “están a un nivel increible, sobre todo en el Fernando Torres, donde hace un año que no pierden. Será un partido durísimo y complicadísimo, así que esperamos estar en nuestra mejor versión para conseguir algo positivo”.

Preguntado sobre si el Albacete llegaba con dudas a este encuentro, después de las dos caras mostradas frente al Oviedo, Fran García fue tajante al afirmar que “nosotros no tenemos dudas. Sabemos los errores que cometimos y estamos trabajando esta semana en corregirlos. En el vestuario no hay ninguna duda e iremos a Fuenlabrada a dar lo máximo”.

Por último se le preguntó sobre su futuro y dijo que “yo estoy a gusto aquí. Luego ya es cosa del club, ya se verá en su momento. Yo tengo mucha predisposición a quedarme, porque estoy contento aquí”, dijo el jugador, que acaba contrato a final de temporada.