Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este jueves 17 de Octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 17 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este jueves 17 de Octubre:

1Luis Miguel Ramis recupera a casi todos sus efectivos. En el entrenamiento del Albacete de esta mañana celebrado en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" solo faltó el lesionado Nico Gorosito, ya que tanto Roberto Olabe como Silvestre y Manaj se reintegraron al trabajo del grupo, el primero recuperado de su lesión y los otros dos tras haber jugado con sus respectivas selecciones y haber tenido ayer un día de recuperación.

 

2Publicados los horarios de la Jornada 16. El Albacete ya conoce día y hora para el encuentro Real Zaragoza - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 16 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Liga Smartbank. El partido se disputara el sábado 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio La Romareda y será televisado en abierto por Gol Televisión.

 

3Replantado el césped del campo número 1 de la Ciudad Deportiva. Los problemas con los terrenos de juego de la entidad blanca no se limitan sólo al Carlos Belmonte. El campo principal de la Ciudad Deportiva venía arrastrando desde este verano graves problemas debidos al parecer a un hongo. Como consecuencia de este mal estado y de la necesidad de preservar el césped para los entrenamientos del primer equipo, el filial Atlético Albacete fue relegado desde el inicio de campaña al Campo número 3 de hierba artificial, mientras que el Fundación Albacete Femenino si que lo pudo utilizar en las jornadas 3 y 4 aunque no así en el estreno liguero. Estos días se ha procedido al replantado de dicho campo con vistas a recuperarlo de manera definitiva para ambos conjuntos.

 

4Al Toledo le tocará jugar ante el filial en césped artificial. Esta próxima jornada Atlético Albacete y Fundación Albacete Femenino jugarán en césped artificial sus encuentros como local ante C.D. Toledo y Alhama respectivamente, debido a ese replantado que comentábamos anteriormente y con vistas a permitir su arraigo. Es intención del Albacete Balompié que en la próxima jornada en casa el femenino juegue de manera definitiva en el campo principal mientras que el filial de Mario Simón lo haría en función de su estado. Aunque el propósito del club a corto plazo es que ambos equipos regresen al césped natural, máxime cuando Mario Simón así lo indicaba en su presentación como entrenador del Atlético Albacete.