Cinco noticias del Albacete Balompié con las que desayunar en este sábado 19 de octubre

  Cinco noticias del Albacete Balompié con las que despertarte en este 19 de Octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 5 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de desayunar en este sábado 19 de octubre:

1 Mere Hermoso, técnico del Fuenlabrada, destaca la peligrosidad del Albacete. El míster azulón comentó en la rueda de prensa previa que el Albacete llegará "herido tras la derrota ante el Oviedo y eso le hace más peligroso aún". Del conjunto albaceteño comentó que: "tiene una gran plantilla y la ventaja del buen funcionamiento del año pasado. Es un rival muy fuerte con muchísimo potencial arriba y es un equipo que se va a equivocar poco y va a estar muy ordenado".

 

2El Fundación Albacete recibe este sábado al Alhama murciano a las 18:00h. Las de Miguel Ángel Quejigo intentarán mantener el liderato conseguido la semana pasada en tierras tinerfeñas. El conjunto albaceteño disputará su partido en el campo número 3 de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" y presumiblemente podrá volver al habitual de hierba natural en el próximo encuentro en casa. El míster blanco destacó en rueda de prensa la importancia de volver a esta superficie lo antes posible: "si no jugamos en hierba natural nos tiramos piedras a nosotros mismos".

 

3El Albacete Balompié lo esconde todo. A los habituales entrenamientos a puerta cerrada que realiza el equipo, tan sólo abiertos los primeros 15 minutos para la prensa, se ha sumado en las últimas semanas la ausencia del anuncio de la convocatoria oficial por parte del club para cada partido. Ramis señalaba en rueda de prensa que "esto seguirá así". Esta circunstancia nos puede llevar a sorpresas como las de la pasada jornada cuando vimos a Manu Fuster en el banquillo frente al Oviedo, cuando se suponía que el valenciano tenía un esguince de rodilla de Grado II cuya recuperación para deportistas nunca baja del mes y medio. Ya se sabe: las cosas del fútbol moderno.

 

4El Cádiz continúa intratable y el viernes que viene visita el Carlos Belmonte. Los andaluces han vencido 2-0 a la U.D. Las Palmas en el partido que abría este viernes la jornada 12 de Liga en el Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervera fieles a su manual de estilo de poca posesión y mucha efectividad desquiciaron a los canarios y siguen una semana más como líderes incontestables de la competición con 31 de 33 puntos posibles sumados. Lo apunta MisterChip en su cuenta de twitter; 9 de los 10 equipos que consiguieron anteriormente 10 victorias en las primeras 12 jornadas de Segunda División lograron ascender: Real Sociedad 39-40 , Racing 49-50 , Sporting 50-51 , Jaen 55-56 , Granada 56-57 , Sporting 56-57 , Deportivo 63-64 , Sevilla 68-69 , Hércules 95-96 , Mérida 96-97 , Cádiz 19-20 .

 

5El Alba campeón del fútbol-tenis deja los campos como si fueran de tierra batida. Eso es de lo poco que se puede ver en esos quince minutos abiertos a los medios en cada entrenamiento. La práctica probablemente será muy beneficiosa para el desarrollo de las habilidades y destrezas de los futbolistas pero desde luego a los campos de entrenamientos no les sienta nada bien. Para muestra un botón:

 

 

  Entrenamiento del Albacete Balompié al Fútbol Tenis