Luis Miguel Ramis: "Salimos reforzados. Fuera de casa tenemos un nivel de regularidad altísimo"

Luis Miguel Ramis destacaba en Sala de Prensa el buen hacer del equipo y como durante la semana ya se atisbaba le grado de concentración e intensidad dell equipo.

El míster tarraconense del Albacete analizaba el encuentro ante el Fuenlabrada en sala de prensa y decía: "el equipo ha trabajado muy bien el partido. Durante la semana el equipo me da muchas señales de que quería resarcirse de quedarse sin puntuar en casa y desde el principio de la semana han entendido perfectamente el trabajo, cómo hay que reaccionar, a la intensidad que hay que hacerlo, se han aproximado en los entrenamientos y cuando haces eso lo más normal es que el domingo salgan bien las cosas. Luego el acertar o no depende de otros factores pero creo que hemos hecho otra vez un partido bastante completo, en la primera parte muy equilibrada pero en la que yo veía que podíamos ir a más en el partido y en la segunda así ha sido".

Preguntado por si le daba más valor a la victoria ante un Fuenlabrada que no perdía desde hace un año en el Fernando Torres, Luis Miguel Ramis comentaba que: "salimos reforzados sobre todo por conseguir los puntos. Era un dato importante para el rival, eso hablaba de las muchas cualidades que ellos tiene en casa y a las que someten a los que les visitan. El otro día por ejemplo a un equipo potentísimo como el Zaragoza. Estamos contentos porque seguimos compitiendo muy bien, fuera de casa tenemos un nivel de regularidad altísimo, es superdifícil sumar fuera de casa en cualquier campo y si cabe hacerlo en un campo donde prácticamente no ha ganado nadie y sí nosotros, nos ayuda a seguir creyendo en lo que hacemos, todo cuesta mucho pero con trabajo y sentido de equipo y esfuerzo se consigue".

Comentaba también el entrenador albaceteño que: "en esta categoría muchas veces haces cosas bien, dominas, haces altísimos porcentajes de posesión y una acción, un detalle, una falta de atención, una estrategia, en un rechace que no estás atento aparece una ocasión de gol, una falta que puedes evitar. Hay infinidad de detalles que tratamos de evitar y que son igual de importantes que el resto del partido. Siempre hemos estado atentos a qué podía pasar, hemos leído un poco antes. Es verdad que el Fuenlabrada viene de jugar 90 minutos muy intensos con el Zaragoza y les hemos hecho el partido cada vez más difícil. Nos vamos con tres puntos muy importantes".

Respecto a la lesión de Barri Ramis señalaba que: "son situaciones que nos van a pasar. Es la primera lesión muscular del equipo, tienen que llegar, la tensión es alta, el esfuerzo es grande e intenso, son situaciones normales pero tenemos jugadores suficientes para solventar todo este tipo de problemas".

Para terminar hablaba Ramis de la zona alta de la clasificación que "está siendo muy igualada, cualquier resultado se da y lo que hay que hacer es mantener estos niveles de competitividad que tenemos. Es igual de complicado ir aquí que a otro campo que se está jugando el descenso, hemos demostrado que somos capaces de competir en todos los campos y hacemos las cosas bien si somos intensos y trabajamos como equipo" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor: