Protagonistas del C.F. Fuenlabrada - Albacete Balompié: habla Manu Fuster

Manu Fuster. El habilidoso jugador del Albacete reaparecía en el once tras la que parecía iba a ser una convalecencia de al menos dos meses.

MANU FUSTER: "En el gol he visto a Roman y he pensado que a quién mejor para dársela a la cabeza"

El jovencísimo jugador del Albacete regresaba al once inicial tras su milagrosa recuperación en apenas dos semanas de un esguince de rodilla de grado II y, hablaba en zona mixta de la rentabilidad de este Albacete de los 0-1 o 1-0: "al final es una cosa que se repite pero es un trabajo en equipo, cuando el equipo defiende bien, defiende juntos, intensos, compite muy bien y sabemos que arriba en cualquier jugada podemos hacer gol. Estamos consiguiendo puntos con pocos goles pero es así".

Explicaba el valenciano como había sido la jugada del gol y decía: "veo que Dani disputa y que el balón viene en segunda jugada como en este campo en todas las acciones, cojo el balón, veo a Roman y digo a quién mejor para dársela a la cabeza".

Sobre su vuelta con victoria dijo que: "al final es un trabajo de todos. La semana pasada hicimos una primera parte muy buena y había pocas cosas que corregir. El equipo ha jugado muy bien con portería a cero como en otras veces, el equipo crece y muy contento de ayudar al equipo".

Respecto a su recuperación milagrosa comentaba que: "cuando salimos de Alcorcón parecía algo peor pero fuimos mejorando cada día, me encuentro muy bien y quedó en un susto y muy contento.".

Del Fuenlabrada dijo que "ya lo conocía bien, llevaba dos años seguidos viniendo aquí a jugar, sabía el tipo de campo al que venía, son muy intensos, tratan bien la pelota, las segundas jugadas las hacen bien pero el equipo ha sabido competir y así se ha visto en el resultado final".

Sobre si vio peligrar el resultado al final dijo que "hemos estado sólidos atrás y no hemos concedido mucho. En el partido estábamos siendo dominadores y así ha sido".

Cuestionado por el caprichoso calendario que, en una semana enfrenta al Alba ante segundo y primer clasificado, Fuster señalaba: "al final en el calendario, en Segunda todos los partidos son difíciles. El arranque ha sido difícil y lo hemos solventado bien, la semana pasada vino el colista en casa y perdimos, la categoría es así. El equipo está compitiendo bien, está ganado y a seguir sumando de tres en tres todas las semanas".

Para finalizar el centrocampista blanco agradecía el apoyo de la afición y destacaba el bien que le hacen al equipo: "puede parecer que no es así pero su apoyo ayuda al equipo bastante. Desde dentro se escuchan y ayuda muchísimo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Manu Fuster a través del siguiente reproductor: