Protagonistas del C.F. Fuenlabrada - Albacete Balompié: habla Fran García

Fran García regresaba al Fernando Torres de Fuenlabrada dónde cuajó dos grandes temporadas antes de volver al Albacete Balompié

FRAN GARCÍA:  "Son tres puntos importantísimos".

Regresaba el bravo futbolista de La Plana a la que fue su casa durante dos temporadas y, lo hacía rompiendo la racha de imbatibilidad que tenían los madrileños en su feudo: "es muy buena victoria frente a un gran rival, que llevaba un año sin perder y al final no es casualidad. Es un buen trabajo, tres puntos muy importantísimos que nos llevamos a Albacete".

Sobre si romper esta buena trayectoria de los azules era un aliciente en el vestuario albaceteño Fran decía que: "lo del año es secundario, sabíamos que era un equipo fuertísimo en casa y que nos iban a poner las cosas complicadísimas como así ha sido, hemos hecho un gran partido y hemos conseguido llevarnos los puntos".

Respecto a la actitud del equipo señalaba el lateral zurdo del Albacete que: "nosotros teníamos la mente puesta en este partido, sufrimos un traspiés en casa sobre todo en la segunda parte contra el Oviedo, estábamos bastante dolidos y la semana ha sido buenísima y se ha demostrado hoy frente al Fuenlabrad".

Del gol de Zozulia el zaguero decía que: "nosotros no tenemos ninguna duda sobre Roman, es trabajo de todo el equipo y ha sido ponerle un buen balón en la cabeza y ha respondido. Nos alegramos de él, es bueno que coja confianza, aparte de los goles Roman nos da muchísimo trabajo al equipo y estamos muy contentos de que sume otro gol".

Sobre la buena clasificación del equipo a estas alturas, Fran García comentaba que: "la verdad es que no he visto la clasificación. Los tres puntos eran importantísimos, todo está muy junto. Me quedo con los tres puntos y el trabajo del equipo".

Para finalizar y sobre su regreso a Fuenlabrada dijo que "todo ha sido muy bonito, con ganas de volver aquí ya que el Fuenlabrada me dio todo, y pasé unos años buenos aquí; volví a casa a ver a antiguos compañeros que se han convertido en amigos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran García a través del siguiente reproductor: