Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este lunes 21 de Octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 21 de octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este lunes 21 de Octubre:

1El Cádiz y el Albacete los mejores fuera de casa. Con su triunfo de este fin de semana en el Fernando Torres, el Albacete se confirmó tras el Cádiz, próximo rival de los blancos y líder de la competición, como el mejor visitante de Segunda. Los andaluces suman cinco victorias y una derrota en los seis encuentros disputados fuera del Ramón de Carranza y, el Alba por su parte acumula cuatro victorias y tres derrotas en siete partidos lejos del Carlos Belmonte.

 

2El equipo gaditano prepara ya el choque del viernes ante el Albacete. Los de Álvaro Cervera volvieron hoy lunes a los entrenamientos al haber disputado su encuentro de la pasada jornada en viernes. El míster amarillo no podrá contar con José Mari, que vio la quinta amarilla ante el Las Palmas, mientras que el centrocampista Jon Ander Garrido es duda tras dos jornadas ausente por problemas en una mano. El central Fali también ve peligrar su participación en Albacete al ser sustituido en los compases finales del último partido de Liga. El plan de trabajo del rival del Alba para esta semana es: lunes y martes entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Cádiz a puertas abiertas; y miércoles y jueves a puerta cerrada para, viajar ese mismo jueves a nuestra ciudad..

 

3El Albacete vuelve al trabajo este martes. Tras la victoria ante el Fuenlabrada del pasado domingo, los hombres de Luis Miguel Ramis están citados para la primera sesión preparatoria de la semana a las 10:30h en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta". Con el partido de esta próxima semana el Albacete habrá disputado la friolera de seis del total de trece jornadas en un día entre semana, que serán siete con la visita a Los Pajaritos de Soria en la siguiente fecha, aunque este último encuentro será en día festivo.

 

4El club abre el plazo para la pre-reserva de entradas a 15€ de cara al partido a disputar ante el Numancia en Soria el Día de Todos los Santos. La entidad blanca solicita a los abonados interesados que manden un correo con sus datos (nombre, apellidos, DNI y número de abonado) al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mostrando su interés en adquirir entradas para el encuentro. En cada e-mail se podrán adjuntar datos de hasta 10 abonados. Una vez confirmada la pre-reserva por parte del club, los aficionados tendrán hasta el viernes día 24 de octubre a las 12:00h para abonar las mismas en efectivo en las oficinas de la Ciudad Deportiva. El lunes día 28 de octubre el club solicitará a LaLiga tantas entradas como abonados hayan pagado su pre-reserva e informará pertinentemente a los interesados del horario para su recogida.