Pedro Sánchez: “Trataremos de plantarle cara al Cádiz”

Pedro Sánchez protesta al colegiado González Esteban tras anularle este un gol ante el FuenlabradaPedro Sánchez protesta al colegiado González Esteban tras anularle este un gol ante el Fuenlabrada

El centrocampista del Albacete Pedro Sánchez comparecía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de este martes y mostraba su confianza en que el equipo diera la cara este viernes ante el líder. “El Cádiz está en una buena dinámica y será un partido muy complicado.  Trataremos de plantarle cara y a ver qué pasa. Con tan pocas jornadas es difícil ver a un equipo tan destacado y con tanta diferencia de puntos”, señaló, para ahondar sobre el rival diciendo que “es un gran equipo y tiene una gran estructura”, pero “si competimos igual que en Fuenlabrada podemos conseguir los tres puntos ante el Cádiz”.

El problema es que el Alba se está mostrando más fiable como visitante que en el Carlos Belmonte. “En casa debemos ser más fuertes. Si supiéramos porque jugamos mejor fuera que en casa trataríamos de arreglarlo. Debemos pulir detalles y tratar de ser más regulares. Esta categoría es cada año más difícil”. De todas formas, a nivel de juego, Pedro Sánchez lo tiene claro. “Lo que cuenta cada semana es puntuar”.

A nivel personal, el jugador reconoce no estar en su mejor momento, pero que también es importante ayudar al equipo. “Me falta marcar algún gol, pero siempre es más importante ayudar al equipo”.