Cinco noticias del Albacete Balompié con las que irte a la cama en este miércoles 23 de octubre

  Cinco noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este 23 de Octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 5 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a descansar en este miércoles 23 de octubre:

1El Albacete Balompié con casi la plantilla completa para el partido contra el Cádiz. Roberto Olabe ha vuelto definitivamente al trabajo con el grupo y tan solo Diego Barri, que recibía un golpe fuerte al poco de ingresar en el Fernando Torres el pasado domingo, y, el aún convaleciente por su operación en el dedo del pie, Nico Gorosito no han podido entrenarse con el resto del equipo blanco.

 

2El Cádiz tendrá a más albaceteños en sus filas que el propio Albacete. A no ser que a Luis Miguel Ramis se le pase por la mente convocar a algún canterano de cara al encuentro de este próximo viernes ante el Cádiz C.F., será el equipo Andaluz el que más albaceteños tenga en sus filas, en concreto dos: Alberto Perea, y el veterano Alberto Cifuentes, habituales en los onces iniciales de Cervera (10 y 11 titularidades respectivamente en 12 jornadas de Liga).

 

3Álvaro Cervera habla del distinto Albacete que se encontraran este año con respecto a la pasada campaña. . "No sé qué Albacete nos vamos a encontrar, pero seguramente es un buen equipo; no es el mismo equipo que el año pasado, no quiero decir que sea peor, pero es diferente. Ha perdido jugadores importantes. Todo lo que pasa a través en ataque para el Albacete lo propicia Zozulia. No es que él lo genere, pero sí lo propicia y hay que estar muy pendiente porque es muy importante para ellos".

 

4José Antonio López Toca dirigirá el Albacete - Cádiz. . El trencilla cántabro, que cumple con esta su tercera temporada en Segunda División, será el encargado de impartir justicia este viernes en el Carlos Belmonte. López Toca fue el colegiado de aquel Albacete Balompié - Valencia Mestalla (0-0) correspondiente a aquella inolvidable final de ascenso a Segunda División "A". En la categoría de plata ha dirigido a los blancos en tres ocasiones: Osasuna 1 - Albacete 0 y Albacete 0 - Cultural Leonesa 0 de la temporada 2017-2018 y, el Numancia 1 - Albacete 2 de la campaña pasada. Por su parte al Cádiz lo ha dirigido en 5 ocasiones (4 en Segunda A y una en Segunda B), con un bagaje de tres derrotas y dos empates. Por lo que el conjunto gaditano no conoce la victoria con el santanderino a los mandos. En el VAR estará el balear Santiago Varón Aceitón.

 

5Hace 10 años que el Albacete no pierde con el Cádiz en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié y Cádiz C.F. se han enfrentado en partido ligueros, incluida una promoción de ascenso a Segunda División A, en once ocasiones. El balance es bastante igualado: 5 victorias blancas, 3 empates y 3 derrotas. Eso sí, desde el 4 de octubre de 2009 el equipo andaluz no ha conseguido doblegar a los blancos en sus partidos como visitante en el Belmonte. Siendo el resultado de los dos últimos encuentros el mismo: 1-1. Ambos fueron el año pasado aunque en distintas temporada: uno en mayo (temporada 2017/2018) y el otro en septiembre (2018/2019). En la 2017-2018, Héctor Hernández adelantaba al Alba de penalty, pero Álex Fernández igualaba la contienda cinco minutos después, también dedde los once metros.. La campaña pasada Roman Zozulia ponía el 1-0 a poco de descanso mientras que, en el descuento del encuentro, Dani Romera hacía tanto del empate para los amarillos