Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a la cama en este jueves 24 de octubre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este 24 de Octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a descansar en este jueves 24 de octubre:

1Conocido el alcance de la lesión de Diego Barri. Tras las oportunas pruebas diagnósticas, el futbolista salmantino del Albacete ha sido diagnosticado de "desgarro fibrilar en la región del bíceps femoral e isquiotibial izquierdo". Según indica el Albacete Balompié "el tiempo de baja dependerá de la evolución del centrocampista, quien ya ha comenzado hoy mismo con trabajo de recuperación". En términos generales los desgarros musculares tienen estos tiempos aproximados de curación: Grado 1 o leve: ocho a diez días; Grado 2 o moderado: De dos a cuatro semanas y Grado 3 o grave: De uno a tres meses.

 

2Rei Manaj realiza un trabajo "específico" aparte del equipo por "una falta de disciplina". Este fin de semana pasado en Fuenlabrada presenciábamos una imagen que auguraba que algo pasaba con el jugador italo-albanés; en concreto y a pesar de aparecer en el listado de jugadores de banquillo frente al conjunto madrileño, veíamos como Rei Manaj observaba las evoluciones de sus compañeros desde una cabina de prensa en la Tribuna del Fernando Torres. Al parecer, el ariete blanco habría aceptado de muy mal grado la decisión de Ramis de no alinearle de inicio ante los azulones. En cualquier caso Luis Miguel Ramis decidirá este mismo viernes sobre si el futbolista entrará o no en la convocatoria frente al Cádiz.

 

3El Cádiz ya se encuentra en Albacete. La expedición del equipo amarillo partía esta mañana después del entrenamiento de tierras andaluzas llegando a media tarde a nuestra ciudad en dónde ya se encuentra descansando. Álvaro Cervera ha convocado a 18 efectivos justos, por lo que no tendrá que hacer ningún descarte. La lista de convocados la componen: Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Luis Espino, Edu Ramos, Bodiger, Sergio González, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Alberto Perea, Caye Quintana, Choco Lozano y Nano Mesa.

 

4Albacete Balompié y Cádiz serán los dos primeros equipos en estrenar en partido oficial el nuevo balón Puma "Pink Alert". Esta semana LaLiga presentaba el balón de invierno con el que se jugará en Primera y Segunda División desde esta jornada hasta el 23 de febrero del año próximo. Con el llamativo nombre de 'Pink Alert' el nuevo esférico presenta un diseño colorista con tonos en rosa que busca hacerlo más visible en los encuentros invernales. El Albacete ya ha tenido la oportunidad de acostumbrarse al nuevo balón durante estos últimos días, aunque las características técnicas del mismo no difieren de las del que se venía empleando hasta la fecha. Hay que recordar que la firma alemana Puma sustituyó en verano a la americana Nike después de que esta hubiera sido el proveedor oficial en las últimas 23 campañas.

 

 Balón Invierno Liga 2019-2020. Ciudad Deportiva del Albacete BalompiéBalón Invierno Liga 2019-2020. Ciudad Deportiva del Albacete Balompié