Protagonistas del Albacete Balompié - Cádiz C.F.: habla Karim Azamoum

Karim Azamoum reconoció tras la victoria del Albacete Balompié ante el Cádiz C.F. que las victorias por 1-0 y al final son si cabe más importantes

KARIM AZAMOUM: "Las mejores victorias son las que se consiguen con un gol en el último minuto".

El francés, ex del Cádiz, jugó hipermotivado ante el que fue su primer equipo en España cuajando una gran actuación. Su buen hacer en la medular, junto con Eddy Silvestre, consiguió borrar casi por completo al conjunto andaluz del centro del campo. En sala de prensa no ocultaba su satisfacción por la victoria: "hemos jugado con mucha motivación, pero realmente habíamos preparado muy bien el partido. Creo que la victoria es buena porque es trabajo de todos, titulares y suplemente que nos ayudaron mucho. Estamos muy contentos y esperamos seguir con esa idea de competir cada partido con mucha intensidad, a tope y con mucha humildad".

Continuaba el jugador blanco analizando lo que fue el encuentro y decía: "en la primera parte tuvimos oportunidades para marcar. Controlamos bien el partido y al final marcamos. Las mejores victorias son las que se consiguen con un gol en el último minuto. Es muy importante para la confianza".

Reconocía Karim Azamoum la dificultad de los dos últimos encuentros ante primer y segundo clasificado y apuntaba a seguir manteniendo los pies en el suelo: "han sido dos partidos muy difíciles que hemos ganado pero es importante tener mucha humildad. Viene otro partido la semana que viene y desde mañana tenemos que trabajar en él. Cada partido es difícil. cada partido es importante y este es el camino".

Preguntado por si hoy su motivación era si cabe más especial por enfrentarse a su ex-equipo, el centrocampista blanco señalaba: "algo más sí ya que es el equipo donde jugaba antes; pero no soy egoísta; hoy la victoria es importante para todos: afición y club, no solo para mí. La semana que viene tenemos un partido que va a ser difícil y esperamos poder ganar otra vez".

Azamoum tuvo que ser sustituido después de vaciarse por completo y acabar muerto: "es mi mentalidad; yo trabajo mucho por el equipo y como dije antes no soy egoísta y quiero ayudar a mis compañeros y a toda la gente que está conmigo. Intento dar todo hasta que no puedo más, es mi mentalidad y mi forma de ver el fútbol".

Puede escuchar las declaraciones completas de Karim Azamoum través del siguiente reproductor: