Dani Ojeda: “La situación ha cambiado respecto a hace unas semanas”

Foto de la rueda de prensa del jugador del Albacete Dani Ojeda en la previa del encuentro Numancia-Albacete

El Albacete ya está preparando el partido que el viernes disputará en Los Pajaritos de Soria frente al Numancia, a las 12 horas. Tras la sesión de entrenamiento compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva un jugador que ha ganado enteros con sus últimas actuaciones, Dani Ojeda.

El canario no empezó bien. Su rendimiento no fue el óptimo en las primeras jornadas y Ramis lo relegó al banquillo e incluso en alguna jornada se quedó fuera de la convocatoria. Ahora ha regresado al equipo titular y parece haberlo hecho para quedarse. Poco a poco ha mejorado su rendimiento y su actuación ha sido destacada en las últimas jornadas. “Es verdad que en los primeros partidos no estuve al nivel que se me exigía, quizás porque no había hecho mucha pretemporada. Ahora me encuentro bien, voy alcanzando el nivel que yo mismo me exijo, porque soy muy autocrítico”.

Sobre la mejora en general del equipo, Ojeda señaló que “hemos encontrado el camino”, ya que ahora mismo “la situación es muy buena”, pero no lo era así hace bien poco. “La situación ha cambiado bastante rápido respecto a hace unas semanas. El vestuario está bien, trabaja como siempre, como cuando las cosas no iban tan bien, pero ahora hemos conseguido dos victorias importantes ante grandes rivales y eso da valor al trabajo que estamos haciendo”.

Habló el extremo canario de la diferencia de goles que lleva el equipo, que es negativa. “Quizás es nuestro debe, ese golaveraje negativo. Hemos tenido partidos malos que nos han perjudicado, donde hemos recibido muchos goles”. Las victorias sin siempre por la mínima, pero “¿quién no forma ganar siempre 1-0? Tenemos que quedarnos con que estamos haciendo más cosas bien que mal y por eso estamos arriba en la tabla”.

Respecto al próximo rival, el Numancia, indicó que “en Segunda cualquiera te puede ganar, así que el Numancia será igual de complicado que cualquier otro. Es un equipo que está haciendo las cosas bien y en casa está sacando los partidos, pero nosotros vamos con la intención de conseguir otra victoria”.

También tuvo palabras Dani Ojeda a la situación en la tabla, algo a lo que desde dentro del vestuario no se quiere dar mucha importancia. “Hay que tener claro que las rachas existen y ninguna te lleva al abismo ni al éxito, así que nosotros vamos a ir poco a poco, sin mirar mucho más allá que estos tres puntos que nos jugamos en Soria. La clasificación es una anécdota porque esto es muy largo. Lo que toca ahora es tener la cabeza tranquila y mirando a Soria”.