Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Luis Miguel Ramis: "El resultado justo hubiera sido el empate"

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Viernes, 01 Noviembre 2019 14:10
Escrito por Redacción-A11/Foto: Josema Moreno

 Luis Miguel Ramis en el banquillo del Estadio Los Pajaritos

El técnico del Alba destacaba la igualdad del choque y decía: "los últimos minutos son ajetreados fuera de casa y hay que cuidar los detalles, ya que estaba el partido equilibrado y se ha vuelto loco al final a raíz del gol de ellos. Creo que hubiera sido justo el empate, sobre todo viendo nuestra primera parte, porque cada vez que teníamos el balón y lo trabajábamos como sabíamos, les hacíamos daño sobre todo con los centros".

El míster del Albacete Balompié resaltaba asimismo que "en la segunda mitad hemos estado menos equilibrados que en la primera, y al final una acción en un detalle puntual ha hecho que el encuentro haya caído para ellos. Manu estaba cansado en la primera parte por el ritmo, aún con el esfuerzo no estaba apareciendo en la segunda. Hemos tenido algo más de velocidad a la espalda con Acuña y hemos ganado por minutos juego de segundo línea con Pedro pero al final una acción de estrategia ha caído de su lado y no bien defendida por nosotros".

El tarraconense indicaba que "hemos hecho un empuje al final para empatar, el equipo ha derrochado energía y no ha podido ser hoy. En esas acciones posicionales y puntuales es importante fijar bien la marca, más que la concentración, hay que estar vivos, el balón se nota donde cae y da la posibilidad de gol. Hemos hecho un partido defensivamente bueno y ofensivamente mejorable en la segunda parte".

El entrenador blanco ere cuestionado sobre el Numancia del año pasado y el de este y decía: "hoy ha hecho el Numancia mejor partido contra nosotros que el año pasado. Ha ganado más verticalidad y se mueven mejor entre líneas cambiando el dibujo, ya que fuertes en su casa como siempre lo han sido".

Sobre el estado de Zozulia que tuvo que retirarse tocado, Ramis comentaba: "estaba con molestias durante la semana y en la segunda parte ha dicho que aguantaba pero no hacía los esfuerzos que nos tiene acostumbrados, tenía sobrecarga en los isquios. Tengo una buena opción en el banquillo con Acuña y más por cómo creía que iba el partido. No queríamos correr riesgos con un delantero que es importante para nosotros".

Para finalizar y sobre la rigurosidad de algunas amonestaciones como la que recibía el central Caro en el segundo 26 de partido Luis Miguel Ramis señalaba: "las tarjetas condicionan muchísimo, la primera es un salto limpio y se penaliza al que no finge. Es el segundo treinta a un central. Hay que tenerlo mucho más claro, ha pasado otra igual o parecida y no ha habido amonestación. Son interpretaciones y me parece que hay que leer un poquito más esas acciones y más a los veinte segundos. Un central salta más que el otro y la cabeza no la toca porque la he visto yo. Igual que digo eso digo que la de Karim es evitable y se condiciona él mismo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Luis Miguel Ramis a través del siguiente reproductor:

 

 

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 TEN Tenerife 27 36
11 OVI Oviedo 27 35
12 FUE Fuenlabrada 27 35
13 LPA Las Palmas 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 27 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 27 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube