Protagonistas del Numancia - Albacete Balompié: habla Néstor Susaeta

El capitán del Albacete lamentaba no haber conseguido un empate en Soria para el que el equipo se había hecho al menos merecedor. 

NÉSTOR SUSAETA: "Nos vamos de vacío por una acción de estrategia"

Siempre pausado y certero en sus análisis el eibarres analizaba el encuentro y decía: "la primera parte ha discurrido como habíamos trabajado durante la semana. Ellos han jugado con mucho juego interior, hemos cerrado bien por dentro y por banda teníamos espacio y hemos sacado muchos centros. No hemos materializado el gol que hubiese sido lo más justo, la segunda parte ha sido más descontrolada por nuestra parte pero veía el partido para empate, quizás lo veo desde dentro pero esa es mi sensación. Al final el gol nos fastidia mucho. Veníamos a por los tres puntos y nos vamos de vacío".

Precisamente sobre esa desgraciada jugada del gol del Numancia hablaba el centrocampista blanco y comentaba: "es un centro al primer palo dónde está Acuña, al que sabemos que nadie le va a ganar; se le anticipan poque está en la zona, da al palo, Tomeu la intenta sacar y el balón va a uno de ellos que remata o le rechaza. Es una lástima pero sabemos lo que hay, si el Numancia lleva tantos años en esta categoría por algo será y no es casualidad, el equipo ha plasmado bien el trabajo de la semana y nos vamos fastidiados porque nos han ganado y soy el primero en reconocer siempre si ha sido superior un rival pero en esta ocasión no ha sido así".

Puede escuchar las declaraciones completas de Néstor Susaeta a través del siguiente reproductor: