Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este domingo 3 de noviembre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié del día 3 de Noviembre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a la cama en este domingo 3 de noviembre:

1El Albacete Balompié vuelve a los entrenamientos este lunes. Tras la jornada de descanso de la que disfrutó la primera plantilla del club blanco en este domingo; los de Luis Miguel Ramis están citados este lunes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva para comenzar su preparación de cara al partido que el próximo sábado enfrentará a las 18h a Albacete y Lugo en el Carlos Belmonte. Tan sólo los entrenamientos de lunes y jueves serán abiertos al público.
2El albaceteño Eloy Jiménez visitará nuevamente el Carlos Belmonte como técnico visitante. El míster hellinero del C.D. Lugo conseguía este domingo en el Anxo Carro una importante victoria por 1-0 frente al poderoso Rayo Vallecano que ha servido para amainar, en cierta medida, las críticas que estaba sufriendo al frente de un conjunto gallego en apuros al que ya salvó del descenso la campaña pasada. Por tanto, salvo sorpresa, Eloy volverá como visitante a un estadio dónde nunca tuvo la oportunidad como local ni en su etapa como jugador ni, de momento, como entrenador.

 

3Roman Zozulia y Manu Fuster entre algodones. Ambos jugadores fueron sustituidos frente al C.D. Numancia en el segundo tiempo y, tras el encuentro se subían al autobus blanco cojeando de manera ostensible en los dos casos. Hay que recordar que el bravo jugador ucraniano del Albacete se retiraba la semana pasada del entrenamiento del martes con molestias en los isquiotibiliales y el miércoles trabajó en el gimnasio con precaución. Por su parte el valenciano Manu Fuster, tras la sorprendente recuperación del esguince de rodilla que se produjo ante el Alcorcón, aún sigue acusando el cambio que supone disputar encuentros en campos de césped natural y termina todos los partidos con mucha carga en sus piernas.

 

4El Cádiz a la espera de la resolución judicial del caso Bela. Según publicaba el Diario de Cádiz este fin de semana el director deportivo del conjunto amarillo ya estaría tanteando el mercado de cara a apuntalar aún más al incontestable líder de Segunda División, y se habría interesado por la situación del francés Jéremie Bela como refuerzo para el equipo dirigido por Álvaro Cervera. Sin embargo, y aunque el conjunto andaluz cuenta con una ficha libre, el director deportivo de los gaditanos Óscar Arias habría optado por la prudencia y por no incoporar al jugador de origen congoleño, hasta que su situación contractual con el Albacete se aclare en los tribunales a lo largo de las próximas semanas.