Protagonistas del Albacete Balompié - C.D. Lugo: habla Ivan Kecojevic

  Ivan Kecojevic vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda

IVAN KECOJEVIC: "Ellos han tirado una sola vez a portería y han marcado".

El central montenegrino del Albacete se lamentaba en sala de prensa de esa amonestación que le impedirá estar ante el Real Zaragoza en La Romareda: "estoy un poco jodido (sic) porque es la quinta amarilla y no voy a poder ayudar al equipo en el siguiente partido".

Analizaba el choque el defensor blanco y comentaba: "creo que no hemos jugado mal; lo más justo era un empate a cero. Hemos controlado el partido bastante bien; ellos han llegado una vez a nuestra portería y han marcado además después de un error en un saque de banda nuestro".

Cuestionado sobre si moralmente estas dos derrotas consecutivas afectarían al equipo, Kecojevic decía: "no estamos mal porque ante Numancia y hoy hemos perdido de manera injusta y hemos merecido algo más".

El equipo ha conseguido ganar a los de arriba y ha perdido frente a equipos a priori más débiles, preguntado si quizás esto era por falta de motivación, el zaguero blanco señalaba: "este año jugamos bastante bien ante equipos grandes, pero no es falta de motivación, es simplemente fútbol".

Sobre si el problema del equipo es cuando tiene que llevar más el peso de los partidos, el jugador del Alba comentaba: "contra el Cádiz también teníamos el balón mucho más que ellos y hoy también. Obviamente tenemos algunos problemas para marcar gol porque no hemos marcado muchos, pero hoy hemos controlado bien el partido, hemos tenido bastantes llegadas al área contraria y ocasiones y ellos han tirado una sola vez a portería y han marcado".

Puede escuchar las declaraciones completas de Ivan Kecojevic a través del siguiente reproductor: