Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a la cama en este lunes 11 de noviembre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que irte a dormir en este 24 de Octubre de 2019

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de irte a descansar en este lunes 11 de noviembre

1El Albacete Balompié vuelve al trabajo tras la derrota ante el Lugo. Después de disfrutar hoy de una jornada de descanso, el Albacete Balompié regresa este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva a las 10:30h. El conjunto blanco entrenará miércoles y viernes a puerta cerrada mientras que las otras dos sesiones de la semana podrán contar con la presencia de aficionados y medios. El horario será siempre a las 10:30h excepto el viernes que se adelantará media hora para poder acomodar la habitual rueda de prensa del Luis Miguel Ramis así como el desplazamiento a Zaragoza.

 

2Ais Reig dirigirá al Albacete ante el Zaragoza. El Comité Técnico de Árbitros ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la próxima jornada en la Liga SmartBank y, será el alicantino Saúl Ais Reig el encargado de dirimir justicia en el choque que Alba y Zaragoza disputarán en La Romareda a las 21:00 de este sábado 16 de noviembre. El trencilla alcoyano ha dirigido al Albacete en Liga un total de diez ocasiones (dos en Segunda B y el resto en Segunda) siendo el balance bastante positivo para los blancos ya que en siete de esos encuentros el conjunto manchego consiguió el triunfo mientras que en otros tres salió derrotado. Precisamente el último encuentro arbitrado por Ais Reig fue el partido inaugural de esta campaña que se saldó con el rotundo marcador de U.D. Almería 3 - Albacete 0. En el VAR tendremos al granadino del colegio madrileño Álvaro Moreno Aragón que este año fue el árbitro principal del Albacete 0 - Tenerife 4.

 

3Carrusel de bajas del Albacete para el partido ante los maños. Además de los lesionados Gorosito, Barri y Caro y del sancionado Ivan Kecojevic, que vió su quinta amarilla ante el Lugo, el equipo de Luis Miguel Ramis no podrá contar tampoco con el ariete Rei Manaj que ha sido convocado por el seleccionador de su pais para los próximos compromisos internacionales que el conjunto albanés disputará el día 14 contra Andorra y el 17 ante Francia e Tirana, en partidos correspondientes a las dos últimas jornadas del Grupo H de clasificación para la Eurocopa 2020 y para la que el combinado de la península balcánica ya no tiene opción de clasificación alguna. El Alba afrontará este partido, salvo algún contratiempo adicional, con tan solo 16 jugadores de la primera plantilla incluídos entre ellos Manu Fuster.

 

4Cambio en el banquillo del Racing de Santander. En la mañana de este lunes, el Racing anunciaba a través de sus redes sociales la salida de Iván Ania del club cantábro que hasta esta última jornada había sido entrenador del equipo. Ania deja al equipo en penúltima posición con tan solo una victoria, nueve empates y cinco derrotas después de 15 jornadas. Instantes después del anuncio de este cese, la entidad santanderina comunicaba el nombre de Cristóbal Parralo como sustituto de Ania.