Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que desayunar en este miércoles 13 de noviembre

  Cuatro noticias del Albacete Balompié con las que desayunar en este miércoles 13 de noviembre

Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre el Albacete Balompié antes de desayunar en este miércoles 13 de noviembre

1El Albacete Balompié se salva de perder a Silvestre para Zaragoza. No sabemos si ha habido algún tipo de conversación entre jugador, federación azerí y Albacete Balompié al respecto, pero lo que si que es cierto es que finalmente Eddy Silvestre podrá jugar este próximo sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda y se "librará" del intrascendente encuentro que ese mismo día, a las 18:00h disputan en Bakú Azerbaiyán y la selección de Gales. Curiosamente al finalizar dicho el partido de La Romareda el futbolista albacetense se desplazará hacia Eslovaquia dónde el martes su selección juega con Eslovaquia otro partido sin ningún tipo de interés clasificatorio al estar la selección asiática sin ningún tipo de opción clasificatoria.

 

2El rival del Alba prepara ya el partido del sábado. Tras el empate conseguido ante el Almería, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este martes con el objetivo de hacer bueno ante el conjunto albaceteño el punto conseguido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. En cualquier caso el joven guardameta Álvaro Ratón, que será titular este sábado, avisaba del potencial del Albacete señalando que "es un muy buen rival que tiene grandes jugadores y nos lo va a poner difícil, pero tenemos ganas de afrontar este partido".

 

3Los maños también tienen muchas bajas de cara al encuentro ante el Albacete. La disputa de partidos internacionales de este fin de semana también afecta al Zaragoza que no podrá contar con Papu, Bikoro y Clemente, concentrados con Georgia, Guinea Ecuatorial y España sub-21 respectivamente. A estas bajas se unen las de los lesionados Cristian Álvarez, Atienza y Zapater que no cuentan con opción alguna de recuperarse para el partido de este sábado.

 

4Jérémie Bela debutó en Birmingham con derrota en casa. El ex-jugador albaceteño debutó este pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Birmingham City de la Championship inglesa. El francés, que entró en el minuto 62 en el terreno de juego, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo en casa ante el Fulham. El nuevo conjunto del que fuera futbolista blanco marcha en la decimotercera posición de los veinticuatro equipos que disputan el campeonato de segunda división inglesa con 22 puntos en 16 jornadas. El entrenador español del Birminghan, Pep Clotet no ocultaba este martes su satisfacción por el fichaje del ex- del Alba: "ya lo quisimos este verano pero el jugador estaba intentado arreglar su situación con su anterior club, cosas no relacionados con el fútbol en las que no quise implicarme. Le invitamos a entrenar con nosotros y comprobamos que su nivel físico era muy bueno. Durante este verano evalué su fichaje viendo una y otra vez videos de todos los partidos que había jugado. Su fichaje nos da la opción de jugar con tres delanteros en lugar de los dos actuales. Es un jugador que nos puede ayudar y que nos da más opciones".