El Albacete ya conoce sus horarios hasta la jornada 22, primera de 2020 y de la segunda vuelta

El Albacete ya conoce sus horarios hasta la jornada 22, primera de 2020 y de la segunda vuelta

Habrá que darle las gracias a LaLiga por hacer públicos los horarios hasta la jornada que se disputa en las vísperas de Reyes para que así los aficionados puedan hacerse cábalas y organizarse en estas fechas navideñas y de cambio de año. Y también habría que agradecer que ninguno de los partidos del Albacete se vaya a jugar en viernes, día al que parece estar abonado el equipo manchego.

Hay que recordar que, hasta el momento, la patronal de clubes había dado a conocer los horarios hasta la jornada 19, es decir, las cuatro próximas. Este sábado se juega el Zaragoza-Albacete a las 21 horas en La Romareda y la próxima semana se disputa el Albacete-Mirandés en el Carlos Belmonte a las 16 horas del domingo 24 de noviembre. El Alba cerrará el mes visitando a la Ponferradina, partido programado para el sábado 30 de noviembre a las 18 horas. Y para empezar diciembre, un viernes, el festivo 6, a las 12 horas, en el Carlos Belmonte con el Extremadura.

Tres son las nuevas fechas hoy hemos conocido. El domingo 15 de diciembre el Albacete cerrará la jornada 20 con el partido que disputará en Vallecas contra el Rayo Vallecano a las 20 horas. La semana siguiente ya a las puertas de la Navidad, el 21 de diciembre, los blancos jugarán la última jornada del 2019 en casa frente al Elche, el sábado a las 16 horas. Este encuentro dará por finalizada la primera vuelta del campeonato, justo con el final de año.

Así, la jornada con la que se abre el mes de enero será la primera de la segunda vuelta y, como el calendario es asimétrico, al Albacete le toca jugar contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El partido se jugará el sábado 4 de enero de 2020 a las 18 horas peninsulares salvando por tanto la entrañable fiesta de los Reyes Magos y su víspera.