Víctor Fernández: "El cero a uno es un castigo exagerado"

  Víctor Fernández y Luis Miguel Ramis se saludan antes del inicio del encuentro entre Zaragoza y Albacete

El veterano míster del Real Zaragoza comentó tras el encuentro que "si nos quedamos con el resultado, ha sido lamentable. Creo que hemos hecho el mejor partido como locales, o uno de los mejores. Presionamos, jugamos bien y creamos mínimo cinco ocasiones claras de gol. Hemos hecho a Tomeu Nadal protagonista, con paradas espectaculares. No les hemos dejado rematar entre los tres palos hasta el tiempo de añadido con un cabezazo, y después llega su gol en una segunda jugada. El cero a uno es un castigo exagerado. El fútbol ha sido cruel con nosotros, pero espero que nos los devolverá en forma de tres puntos. Por méritos, por fútbol, por actitud, por ocasiones, nos merecíamos los tres puntos. Nos ha faltado puntería, que es clave para marcar diferencias".

Indicaba Víctor Fernández que "por momentos les hemos avasallado, jugando muy bien al fútbol y con ocasiones claras, pero hay que meterla, y hoy no lo hemos hecho. El ánimo está ahora por los suelos. Salimos bien al partido, fuimos estables y constantes. El Albacete había hecho resultados extraordinarios fuera de casa, pero hoy les superamos en todo excepto en el marcador. Así es la Segunda división, pero jugando así lograremos más triunfos que derrotas".

Víctor Fernández añadía que "la decisión de tirar el penalti se toma antes de iniciar el encuentro. Eguaras es el especialista, pero con la mala suerte de que no lo ha metido". El técnico también valoró la llegada de Puado: "Es un jugador con calidad y con gol. Nos hace falta porque dependemos mucho de Luis Suárez para conseguir tantos. La segunda línea no está marcando como se esperaba y por eso su fichaje es positivo. Además viene de Primera, puede jugar de segundo punta y por detrás, y tiene mucha calidad".

Puede escuchar las declaraciones completas de Víctor Fernández a través del siguiente reproductor: